Foro Euskaltel

Versión completa: iva del 18 al 21 %
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo ozzybat,

El tema no lo hemos combinado aquí si no en Precio Real Factura.
Volvemos a repetir que el precio de la cuota mensual de la Fibra Óptica no ha variado.
Animamos, como tu indicas, que pongan si les ha variado este concepto. Este concepto sin ningún descuento es de 17.35 Euros (IVA no Incluido)

Agur bat
yo pago 17.35 si os sirve algo con 21% de IVA a parte
yo también pago 17,35.
ya que estoy estaría bien alguna bajada de precios.
Por pedir que no quede. ya sé que Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar pero espero que deis.
Yo creo en la bondad de las personas y empresas
yo también pago 17,35 de linea y 5 euros de la tarifa plana de voz
Y yo!!!! Gran sonrisa
ami no, ami 19 y piko
Qué quieres que te diga... la fibra óptica sigue siendo 17,35 €... en el resumen aparecen más cosas, como la tarifa plana del teléfono... no creo que a tí, y solo a tí, te facturen 19 y pico y al resto 17,35... el mundo está contra ti...
Dejale, mejor que se marche ya, porque lo unico que hace es molestar y protestar. Eso si, segun la explicacion de ibon, parece ser que no le ha quedado claro que aunque pague algo de la tarifa plana por ser el descuento menor, en la factura global paga menos. En resumen, que quiere lo que tenia antes(despega 12 Mb) y pagar mas, no??
yo tambien he pagado 17,35. Que quereis decir? a partir de ahora vamos a pagar 19 euros y este mes habeis hecho la prueba con ozzy?
ilargiargia kieres ke te mande una foto para ke lo veas? porke madre mia ke gente

dacwin87 por las tardes tengo libres me gustaria tu trabajo con euskaltel
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia