Foro Euskaltel

Versión completa: Duda acerca de buzón de voz visual del iPhone
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aupa, ¿Hay planes para dar soporte al buzón de voz visual?
y eso que es?
kaixo JulenFern,

Desde Euskaltel siempre intentamos mejorar nuestros servicios por lo que tomamos nota de tu sugerencia.

Ondo izan, Gran sonrisa
Gracias Ainara.

Marin: Es una opción dentro del iPhone para poder ver el buzón de voz como si de un reproductor de música se tratase en vez de llamar al buzón de voz de Euskaltel.
Si!! Además, por lo que tengo entendido, puedes personalizar el mensaje del buzón de voz dependiendo del contacto que te llame... la verdad es que estaría muy bien poder usar esta función... Confundido
Pues yo aprovecho la coyuntura para preguntar de nuevo algo que ya pregunte en otro hilo Ángel

Vais a implementar el buzón visual? Es lo único que echo realmente de menos de la antigua teleoperadora con la que estaba Triste
Kaixo,

Ya tomamos nota de tu sugerencia, si hay alguna novedad sobre este servicio, te informaremos desde el foro.

Agur bat,
Hola.

Me uno a esta sugerencia, yo también echo de menos el Buzón Visual de mi iPhone con mi operadora anterior.

Saludos.
¿No existe posibilidad de usar el buzón visual en el iphone? lo pedí en su día al servicio técnico, pero solo me han dado de alta el buzón de voz...

Hay un hilo de 2012 por ahí hablando del tema... pero parece ser que sigue igual?
Kaixo eltipografico,

Por el momento no disponemos de la opción que nos indicas. En su momento la sugerencia fue trasladada al departamento móvil. Volvemos a trasladarla para que la tengan en cuenta.

Agur bat.
Páginas: 1 2
URLs de referencia