Foro Euskaltel

Versión completa: Configuracion de un movil chino
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos:
He adquirido este movil y creado el correspondiente apn para euskaltel. Una vez creado no deja seleccionarlo ni editarlo apareciendo 4 apn mas de orange y no funciona la conexión a internet.
Como se selecciona el apn de euskaltel?

Un Saludo
Kaixo,

¿Tienes algún APN de Orange seleccionado? ¿Te permite modificar ese APN e introducir la configuración de Euskaltel?

Gero arte
Kaixo Aitor:
El problema es que no puedo seleccionar ningún apn, ni los cuatro de Orange que vienen de fábrica ni el de euskaltel que lo que creado. Al no poder seleccionar ninguno no puedo ni borrar ni editarlos.
La itinerancia la tengo activada y me aparece el 3G arriba.
Kaixo BEKERREKE,

Si te aparece 3G es que en ese momento tienes cobertura 3G, ¿has intentado conectarte?

Agur bat
Kaixo:
Si, pero no funciona, no tengo la conexión establecida.
Kaixo BEKERREKE,

¿La Tarjeta de Euskaltel la tienes en la ranura SIM 1?

Esperamos tu respuesta
si en la ranura 1
Kaixo BEKERREKE,

Si te aparece conexión 3G, tienes un APN seleccionado. ¿Has probado a reiniciar el terminal?

Agur bat
si , pero cual? no está ninguno seleccionado, los 5 están igual, sin marca alguna que dé a entender que está seleccionado. Si por reiniciar el terminal te refieres a apagarlo y encenderlo, lo he hecho varias veces.

agur bat
Kaixo BEKERREKE,

¿Puedes acercarte a un punto de venta? Para que puedan revisar el terminal.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia