Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
De todas formas el cambio no se si es mejor Canal + Liga se dedica solo a la liga mientras que Gol tv era lo mismo mas la premier y otras ligas, mas la uefa , que en Canal + Liga no se ven.
Kaixo,

Como hemos indicado anteriormente, durante el mes de Agosto, Mediapro y PrisaTV (poseedoras de los derechos televisivos de los diferentes equipos de fútbol) alcanzaron un acuerdo para repartirse los derechos de explotación.

Este acuerdo reflejaba la imposibilidad de comercializar GolT a cualquier operador, quedando su explotación únicamente en la TDT de pago.

Desde Euskaltel y para seguir ofreciendo la posibilidad de ver los partidos que ofrecía GolT (4 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Ligas europeas) llegamos a un acuerdo con Prisa. Este acuerdo mejora parte los contenidos que ofrecíamos hasta el momento, ya que damos la posibilidad de ver la Liga al completo y la copa a través de los canales, Canal + Liga y Canal +1.

Es decir, a parte de la posibilidad de ver el partido de Canal+ 1, duplicamos el número de partidos respecto a la temporada pasada, que ofrecía GolT (ahora se emiten 8 en lugar de 4).

Por otro lado, koxka17, creo que no nos hemos entendido respecto a la pregunta del Plan 65/20. Yo entendí en la pregunta que si seguía vigente el descuento,
(01-10-2012 08:12 PM)koxka17 escribió: [ -> ]Hay gente k no sabe leer, hasta ahora Euskaltel, ofrecía descuento a los mayores de 65 años, y en su publicidad sigue figurando...
el plan 65/20 sigue vigente pero, el descuento no se aplica a Canal+ Liga.

Espero haber aclarado las dudas.

Agur bat
Ni en Canal+ liga, ni en Canal+ 1. ¿Cual es el motivo?
el mismo motivo por el cual se aplica a internet. Que se ha decidido así. Yo normalmente no me cuestiono las cosas internas de las empresas. ¿por que suben la luz?
porque se ha decidido que suba
kaixo Txabarri,

Con el Plan 65/20 los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas. Este descuento es incompatible con otras promociones de captación de fibra y/o móvil, y no aplica sobre canales Premium como pueden ser Canal+ 1 y Canal+ Liga, el producto Internet Ahorro Flexible y Despega Recarga.

Gero arte.
Osea, Goltv si lo tenía y Canal+ no. Voy a contratar con Goltv, me da una oferta mas completa para ver al Athletic ya que dispongo de antena para TDT.
Hola buenas tardes . Yo no recibi notificacion del cambio de gol por canal +liga. Sin preguntar me activais canal+liga,yo tenia gol tv para ver al athetic y el jueves no pude ver el partido de la uefa,hoy sabado pongo canal+ liga para ver la premier y no la dan ,la champion tampoco la podemos ver,me llega la factura del mes de agosto y leo que cana+1 y canal+plus liga no tiene descuento ni promociones, descuentos que si tenia con goltv y abono futbol(mayores de 65 años y un descuento de .... por permanencia).Asi que con vuestro cambio el perjudicado es el abonado y viendo que la solucion que dais, es siquires bien y si no tambien yo me dare de baja de canal +liga y mirare si me puedo dar de baja de todo el paquete porque renobe en julio y no me contasteis nada de todo esto .
Otra cosa que del 8 partidos me da lo mismo porque yo veo el que me interesa y si dan los otros es porque no los compraba nadie. un saludo
Kaixo javijokin,

Sentimos que el cambio no haya resultado de tu agrado. La decisión de no comercializar GolT a los operadores se tomó en Agosto; por lo que en Julio desconocíamos el giro inesperado que iba a tomar este asunto y es por eso por lo que no se te notificó en el momento de la renovación.

Por otro lado, contratando Canal +1 antes del 31 de Octubre, su precio es de 12,90 € (más IVA) durante un año; siendo su precio sin promoción de 16,90 € (IVA no incluido).

De nuevo, sentimos todas las molestias que te haya podido ocasionar este cambio.

Agur bat,
Bien. eso no tiene nada que ver con el tema de los descuentos porque goltv y abonofutbol los tenia y ahora no se aplica a canal+liga me gustaria saber porque.y porque tenemos que pagar mas por un canal de menos calidad, y no me digas que esla unica manera que teneis para que podamos ver el futbol como si nos estubierais haciendo un fabor.
Porque todos sabemos que casi todos los abonados a euskaltel estamos por el futbol ya que la television no es gran cosa(tengo paquete 100) y si no tendriais el futbol nos iriamos a otras plataformas.
en canal plus 1 durante los partidos una de las opciones de audio es escuchar la retransmision de la radio. ¿sabeis si pondran mas adelante esta opcion en canal plus liga? supongo que lo tendreis que consultar con vuestro proveedor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia