Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estoy esperando una respuesta
Kaixo javijokin,

Supongo que, el descuento que nos indicas que tenías por permanencia sobre la modalidad de televisión contratada, es el del 25% sobre la TVD50. Este descuento no se aplicaba sobre el canal GolTV, se aplicaba sobre la cuota de la TVD50 y si lo tenías, sigue activo hasta la fecha que te indicaron.
Por otro lado, indicarte que si quieres que dejemos constancia de tu malestar por la no aplicación del Plan 65/20 en Canal+ Liga, nos debes enviar por mp tus datos.

Agur bat
Kaixo enekito,

Hemos trasladado tu consulta al proveedor del servicio y, en cuanto nos responda, te indicaremos.

Agur bat
Kaixo ibon.
El descuento que me dices me lo habeis puesto cuando he renobado en junio para que no me fuera .pero yo anterior mente a esta oferta tenia un descuento aplicado en todo canal goltv,abono futbol,deco,
y el descuento de 65 años
(08-10-2012 11:44 AM)javijokin escribió: [ -> ]Kaixo ibon.
El descuento que me dices me lo habeis puesto cuando he renobado en junio para que no me fuera .pero yo anterior mente a esta oferta tenia un descuento aplicado en todo canal goltv,abono futbol,deco,
y el descuento de 65 años.y tengo contratado el paquete 100 con el trio.
Kaixo javijokin,

¿Qué % de descuento adicional se te aplicaba a GolTV y Abono Fútbol?
Las promociones se aplican sobre el paquete de canales, si quieres que revisemos tu caso en particular nos tienes que enviar tus datos por mp.

Agur bat
Hola, tienes un sitio muy interesante y muy bueno, felicitaciones están haciendo un buen trabajo, un saludo desde una página amiga y continuar con esta excelente página.
(30-01-2013 07:57 AM)isveg escribió: [ -> ]¿Por que no has visto la copa? Han dado los partidos por canal plus liga.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Horarios-Copa-del-Rey

Vale, me he equivocado. Haber si hoy tienes suerte y puedes ver el Real Madrid-Barcelona por Canal+liga. Repito, por Canal+liga (dial 33), no por Canal+1 (dial 21).
Gero arte.
Y por gol lo verias?
Yo es que tengo contratado canal plus uno y si lo vere. Tambien la vuelta y ese mismo finde el partido de liga
(30-01-2013 09:35 AM)Argitxo escribió: [ -> ]Pues yo recibí la información por correo y por carta. ¿Será que no lees la publicidad que nos envían?Sonrojado

Supongo que habrás leido la carta dos veces (por correo y por carta).
Y sí, yo leo todo lo que envían a mi nombre, también los e-mails.
Gracias por tu colaboración.
Agur.
yo la recibi por correo electronico y postal. De todas formas tambien escuche que gol dejaba de emitir en las plataformas televisivas de pago por la radio y en el.periodico. Fue comentado lo de los derechos del futbol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia