Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Lo que veo yo es que el fútbol es caro. Cierto es que con Ppv era mucho mas caro. Pero señores de euskaltel, creo que para los que tenemos móvil, tv100, tfno, adsl 50mb, venir ahora con canal+ y canal+ liga con dos importes mas a sumar, invita a buscar opciones en otra operadora. Creo que los dos canales deberían ofrecérselo en pack atractivo al menos el primer año. ¿Son conscientes de la crisis que tenemos?Huh
pues yo he estado a punto de decir lo contrario.
Has mirado el precio en otras operadoras?
En movistar canal plus liga 22,,90 y canal plus uno 16,90 euros
digital plus canal plus 21,95 y canal plus uno 20,37
Yo hablo mas del echo de recompensar al cliente que se compromete con la casa. Pero tienes razón sobre la comparativa de precios. De todas formas, personalmente, creo que reduciré gastos y el primero será fútbol y películas, series AXN etc
Kaixo Kamikace,
Los precios que ofrecemos en estos dos Canales son lo mas competitivos que podemos ofrecer.
Recuerda que con la combinación de productos que nos has indicado, puedes disfrutar en los móviles de contrato de Internet Gratis (M3Gusta).
También puedes acogerte al Plan mi Familia, es decir, llamadas entre los teléfono que estén bajo la misma cuenta y titular gratis. (Condiciones Plan mi Familia)
También se te aplican descuentos por tener diferentes combinaciones de productos.

Agur bat
Si no lo he entendido mal, a partir de ahora desaparece GOL TV (11,90 € al mes ) y solamente nos queda la opción de CANAL+ Liga (16,90 €) al mes.

Resumiendo vamos a pagar 5 € más al mes por ver LO MISMO (aparte de la subida del IVA CLARO)

Como he leido antes, es un tema para mirar el cambio de operador.

Soy cliente de Euskaltel desde que se instaló la fibra en Euskadi y tengo todos los productos (TV-70, internet, móvil)

Mi propuesta es una serie de descuentos por años de permanencia

¿Cuando se libera el monopolio del cable en Euskadi?

Muchas gracias
Aupa Iosuaz,

Al final es lo mismo que antes, yo siempre he tenido Gol tv y abono futbol para poder ver los 8 partidos. si no me confundo pagaba 11,90 por gol y unos 5 euros por en abono futbol. vamos que al final es lo mismo que tenia antes..LenguaLenguaLengua

Ademas por lo que he podido leer nos van a ofrecer los partidos de COPA que antes no se daban el gol.

sobre el monopolio de fibra me parece que depende de donde vivas lo puedes contratar con otra compañia.

agureeessssss
Kaixo Iosuaz,

Hasta esta temporada, GolTV emitía 4 partidos cada jornada. Desde esta temporada y, a partir de Octubre emitiremos 8 partidos en Canal + Liga. (Hasta que se realice el cambio seguiremos emitiendo Gol TV al mismo precio que la temporada aunque la oferta sea muy superior en cuanto a encuentros por jornada de liga.)
La temporada pasada tenías dos opciones para ver los 8 partidos una era contratar GolTV +Abono Futbol y la segunda opción era GolTV mas PPV (comprar el partido o partidos que te interesaran individualmente)

El precio de Canal+ Liga es el más competitivo del mercado, te animamos a que compruebes lo que te estamos diciendo.

Agur bero bat
se puede contratar euskatel fuera del territorio del pais vasco???saludos.
Kaixo miguel angel iglesias,

Siento decirte que no es posible contratar nuestra Fibra Óptica fuera del territorio del pais vasco. No obstante, puedes contratar nuestros servicios tanto de telefonía móvil como konekta desde cualquier provincia.

Agur bat,
Segun la promo de la web, doy a entender que cuando pase a canal plus liga, solo podra contrtarse con tv70 o tv 100. Pero en el 1717 me dicen que se como cualquier otro canal premium, podra contratarse a partir de tv 50, esta opcion incluida. Me lo podeis aclarar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia