Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Kaixo guztioi!
Pues, yo tengo muchas dudas de que sea la mas barata. La tarifa en sí si es la mas barata pero teniendo en cuenta que como mínimo hay que tener la tv 80 que cuesta 20,90 € al mes habría que ver que es lo que exigen los demás. A mí me han dicho que "solo" exigen los 21,95 € de Canal + liga pero sin ningun otro "paquete" como requisito previo.
Por otra parte, no se porque se ha acordado quitar Gol TV cuando con 11,95 € se pueden ver 8 partidos + el de la Sexta.
Tampoco estoy de aucerdo con que el año pasado no se veian los partidos de copa y este año sí al mismo precio. El año pasado con Gol TV + canal abono (16,9 €) se veian 9 partidos de liga + toda la Champions League (desde la liguilla hasta todas las eliminatorias). Este año con el mismo precio se pueden ver los 9 partidos de liga y la copa pero no vamos a comparar un torneo devaluado como la copa con la champions.
si quieres saber por se quita gol tv habla con roures y prisa porque han sido ellos quienes lo han decidido. las cimpañias de television no tienen nada que decir. para que salga mas barato puedes coger la tele 50 en vez de la 80
Kaixo joxe,

Como indicas el año pasado para poder ver 9 partidos de liga tenias que tener contratado TV50 mínimo (8.90+IVA), GolTV (11.90+IVA) y Abono (4.9+IVA). Este año, para poder disfrutar de los mismos partidos tienes que tener contratado TV 50 mínimo (8.90+IVA) y Canal + liga (16.90 +IVA), por lo que hay una diferencia de 0.10+IVA.

Sobre los partidos de Champions, decirte que este año los derechos de los partidos los ha adquirido Canal + champions en exclusiva, quitando los que se emitan en abierto.

Espero espero haber aclarado tus dudas.

Ondo izan, Sonrisa
(05-09-2012 11:38 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo,

Como dice SOLRAC123, el grupo Mediaset tiene los derechos de emisión de un partido en abierto en cada jornada de la Uefa Europa League.

agur bat

El problema es que no solo el Athletic esta en la Uefa ,alguno en abierto si veremos pero tambien esta el Levante y el Atletico de Madrid y solo dan uno en abierto
Kaixo NAKAMI,

Nunca emitiran el partido a gusto de todos pero, esperamos tener suerte y ver el partido que más nos interesa.Lengua

Agur bat
Kaixo: Y los que ya tenemos gol tv contratado en la tv 50 tenemos que acer algun tramite para ver canl plus liga. Gracias y sali2.
Kaixo j.luis.cano,

Si actualmente tienes contratado con nosotros GolTV, se te cambiará a Canal+ Liga. Informarte que próximamente nos pondremos en contacto con todos aquellos que tenéis contratado GolTV con nosotros para informaros de este cambio.

agur bat
Yo ya tengo Gol tv y canal + 1 contratado, y contratare el plus liga porque ya tengo permanencia y no me puedo pasar a otra plataform ....pero aviso a navegantes.

No es la oferta mas competitiva del mercado, al menos por lo que he visto hoy en la pagina de canal plus.

Me explico. Lo primero decir que voy a eludir el tema del I.V.A en las dos comparaciones y el tema del HD.

Euskaltel; Canal+1 (12,9/mes sin i.v.a) + Canal plus Liga (16,9/mes sin i.v.a) + el paquete minimo OBLIGATORIO de 50 canales de Euskaltel (8,9/mes sin i.v.a)

TODA LA LIGA, COPA Y algun partido suelto de liga extranjera en CANAL + LIGA.

TOTAL = 38,7€/MES SIN I.V.A

Canal +; Canal+1 + Canal plus Liga (36,95€/mes sin i.v.a) + Canal + Liga de Campeones (0€/mes toda la temporada) y sin necesidad de contratar paquete de canales minimo

TODA LA LIGA, TODA LA CHAMPIONS, LIGAS EXTRANJERAS (en canal+liga de campeones), TODA LA COPA.

TOTAL = 36,95€/MES SIN I.V.A

y ahora que?

Me disgusta ver como quereis vender vuestro producto como el mas competitivo de todos, cuando no lo es. Tampoco os voy a machacar, pero eso del paquete minimo OBLIGATORIO es una gran cagada. Sin esa obligacion SI seriais mas competitivos y seguramente ampliariais la demanda de TV de Euskaltel.

Tan solo es una sugerencia, a mi ver bastante logica.
yo lo he estado mirando pero cuidado que si no contratas el iplus te clavan 30 euros de alta y si lo contratas te cobran 9.26 mas.
Miralo bien porque yo lo he estado mirando y me sale mas barato aquí. A parte me quito las molestias de la antenita
Por internet al menos la cuota de alta es de 0€ sin iplus.

Nota Moderación: Eliminada la publicidad (Normas Foro)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia