Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
kaixo ji54,

Hemos movido tu consulta, ya que aquí tratamos tu el tema que nos preguntas.

Gero arte.
Hola os escribo para hacer una sugerencia ó una petición al equipo de televisión digital.
Mi petición es que durarte este año dejéis canal plus 1 en abierto durante esta temporada, en los distintos paquetes tv50, tv80 y tv100.
Todo esto lo digo porque la competencia como D+ a decidido no cobrar el canal de la Champion durante este año.
Haver vosotros os ponéis las pilas y hacéis lo mismo con canal plus 1 durante una temporada en todos los paquetes de televisión que tenéis.
Ya que quitáis Gol televisión y nos ponéis canal plus liga que hay si que os doy la enhorabuena, hay ya tenemos una subida de 11€ a 16€ si encima ponéis canal plus 1 a 12 € entre los dos canales son 27€ al mes y me parece un poco excesivo para los vosillos dado en el tiempo en el que estamos en plena crisis.
Yo creo que tenéis que atraer abonados y no echarlos,
Por ejemplo un abonado de tv50 8€, canal plus liga 16€ mas canal plus1 12€ eso ya son 38€ al mes.
Tener en cuenta esta sugerencia por favor. Gracias …..
Kaixo j.luis.cano,

Te he mandado por privado el número con el que ha quedado registrada tu sugerencia.

Un saludo, Sonrisa
(16-09-2012 10:31 AM)enekito escribió: [ -> ]estas un poco desactualizado porque ya no emiten gol desde hace tiempo. ya estan emitiendo canal plus liga desde hace tiempo y no emiten gol
Parece que estabas haciendo un anuncio pero de meses atrás
Buenas tardes Enekito:

Tienes toda la razón del mundo (ha sido un lapsus algunos nos podemos equivocar), es Canal + Liga y la CHAMPION (no Gol Tv), pero sea uno u otro lo ponen GRATIS en IMAGENIO FAMILIAR.

De todas el mes pasado me hicieron la oferta con GOL TV

Gracias por la corrección majo

lo que te ponen gratis hasta octubre es canal champions. el plus cuesta 22,90.
el plus no, lo que cuesta 22,9 es canal+ liga.
En euskaltel cuesta 17 euros. Es lo mas barato. Yo lo he estado mirando porque me interesa mucho y es lo que me sale mas barato.
Kaixo,

Como ya hemos indicado anteriormente en este mismo tema, Canal +1 estará disponible para clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9€/mes. Como promoción de lanzamiento, si lo contratáis antes del 30 de octubre, podréis disfrutar de Canal +1 por sólo 12,9€/mes durante todo un año.

Y Canal + Liga 8 partidos de Liga semanales, con una cuota mensual de 16.90€ .

Si estais interesados en contratar estos servicios, podéis hacerlo pinchando en la opción ¡Contrata Online! en nuestra pagina web.

Gero arte.
(17-09-2012 03:20 PM)j.luis.cano escribió: [ -> ]Hola os escribo para hacer una sugerencia ó una petición al equipo de televisión digital.
Mi petición es que durarte este año dejéis canal plus 1 en abierto durante esta temporada, en los distintos paquetes tv50, tv80 y tv100.
Todo esto lo digo porque la competencia como D+ a decidido no cobrar el canal de la Champion durante este año.
Haver vosotros os ponéis las pilas y hacéis lo mismo con canal plus 1 durante una temporada en todos los paquetes de televisión que tenéis.
Ya que quitáis Gol televisión y nos ponéis canal plus liga que hay si que os doy la enhorabuena, hay ya tenemos una subida de 11€ a 16€ si encima ponéis canal plus 1 a 12 € entre los dos canales son 27€ al mes y me parece un poco excesivo para los vosillos dado en el tiempo en el que estamos en plena crisis.
Yo creo que tenéis que atraer abonados y no echarlos,
Por ejemplo un abonado de tv50 8€, canal plus liga 16€ mas canal plus1 12€ eso ya son 38€ al mes.
Tener en cuenta esta sugerencia por favor. Gracias …..

Informo, que es un dato que mucha gente no sabe, que Gol Tv sólo se verá por la TDT y tendrá un precio de 19,90 euros. Así que lo que ha hecho Euskaltel es mantener el precio de 11,90 euros durante las primeras jornadas de liga.

Otro punto a favor de la compañía naranja.

Aunque como he comentado en otro post, me falta la Champions para completar la oferta de Euskaltel, pero es una cosa que depende de Prisa por ser ésta dueña de los derechos.
yo tambien creo que es la mejor oferta y como dices tu solo faltaria la champions
La mejor oferta sigue siendo la del plus, con 2 € /mes menos y todo lo que ofrece Euskaltel + toda la Champion....el unico problema es la antena

Que no os engañén con eso de que es la oferta mas competitiva del mercado!!

Espabilar de una vez
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia