Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estoy preocupado con el tema, antes a los mayores se nos deducia el 20 p.c., ahora nos subís la tarifa 4 euros y me dicen que NO hay deducción.....siendo fiel a Euskaltel, ese es el premio, teniendo otras ofertas por parte de otras operadoras......vosotros diréis
Yo creo que no han subido. El año pasado pagaba 12 euros por gol donde emitían 4 partidos y, por abono fútbol pagaba otros 5 euros. Ahora sigo pagando lo mismo que el año pasado y veo los mismos partidos.
Tanto hablar de otras compañias, y otras compañias... y que otras ofrecen y Euskaltel nada, es muy aburrido...

Definición de foro (segun Wiipedia):

Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

Conclusión:

Esto es para debatir, no para pedir sopitas y a ver si nos hacen una oferta...
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
¡¡¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!!!!! ya estaba pensado que el este foro era una casa subastas.
Menos q no soy la unica q piensa q el foro esta para ayudarnos y no para.........

Y muy buena la definicion de Wiipedia, jajajajaja

Agureessss
Hay gente k no sabe leer, hasta ahora Euskaltel, ofrecía descuento a los mayores de 65 años, y en su publicidad sigue figurando, no necesito k ningun listillo haga comentarios fuera de tono y saque la cara a quien no tiene k sacar.Soy lo suficiente mayor, para saber k cuando quiera me doy de baja y se acabó, jajaja, graciosa......
y el descuento siguen aplicandolo. a mi amama se lo aplican
Kaixo Koxka17,

El plan 65/20 sigue estando vigente. Para beneficiarse de la promoción deberás tener 65 años o más, ser el titular de Euskaltel y presentar tu DNI. Los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas.
Para más información del plan 65/20 pulsa aquí.

Agur bero bat
Gracias ibon, la neska k me atendio, me dijo que en liga HD, no se hacia, o al menos eso entendi ....
yo x lo q leo n el msj tp t stan diciendo q entre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia