Foro Euskaltel

Versión completa: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: comienzo_liga_eusk.jpg]

Denboraldi honetan, Ligako eta Kopako partida guztiak ikusi ahal izango dituzu Euskaltelen TB Digitalean. Urriaren 1etik aurrera, Gol TV ordezkatuko duen kanal berri bat izango dugu: Canal+Liga. Kanal hartan emango ditugu BBVA Ligako 8 partida; horretaz gain, partida bat emango da irekian, eta beste bat Canal+1-en (hor Barçaren eta Real Madrilen partidek garrantzi berezia izango dute). Partida horiek guztiak Euskaltelen TB Digitalean emitituko ditugu. Gainera, Canal+Liga-n, Kopako partida guztiak eskainiko ditugu, eta, beraz, euskal taldeen partidarik gehienak kanal berri horretan ikusi ahal izango dira.

Irailaren 30era arte, partidak Gol TV kanalean ematen jarraituko dugu. Kanal-aldaketaren xehetasun guztiak jakin orduko jarriko gara harremanetan Gol TVren bezero guztiekin, egoera berria azaltzeko. Aldaketa horrekin, gainera, desagertu egiten dira Abono Futbol eta futbola ikusteko Pay Per View zerbitzua.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: comienzo_liga_cast.jpg]

Esta temporada se podrán ver todos los partidos de la Liga y de la Copa en la TV Digital de Euskaltel. El día 1 de Octubre contaremos con un nuevo canal que vendrá a sustituir a Gol TV y se llamará Canal+Liga. En este canal ofreceremos cada jornada 8 partidos de la Liga BBVA al que se sumarán: un partido en abierto y otro en Canal+1 (donde tendrán una presencia destacada los partidos del Barça y del Real Madrid). Todos estos partidos se emitirán en la TV Digital de Euskaltel. Además, también en Canal+Liga, ofreceremos todos los partidos de la Copa por lo que, la gran mayoría de los partidos de los equipos vascos, podrán verse en este nuevo canal.

Hasta el 30 de Septiembre, los partidos continuarán emitiéndose en Gol TV. Tan pronto tengamos todos los detalles del cambio de canal nos pondremos en contacto con todos los clientes de Gol TV para informaros de la nueva situación. Este cambio supone además la desaparición de Abono Fútbol y del Pay Per View de Fútbol.
el nuevo canal de futbol llamado liga seguira costando lo mismo y sera en hd,gracias
Kaixo javiku,

Se están ultimando los detalles de este canal y de momento os podemos indicar que este emitirá en los dos formatos (SD y HD).

Como hemos indicado arriba, tan pronto tengamos los detalles del cambio de canal, nos pondremos en contacto con todos los que tenéis Gol TV y, os informaremos de la nueva situación.

Agur bero bat
creo entender que desaparece goltv y se cambia por un nuevo canal, pero el año pasado tenia contratado gol y abono, con lo cual era muy raro que me perdiese el partido del Athletic, excepto el que daba en exclusiva canal+.
Veo que hoy el partido del Ath. se da en diferido, lo cual no me interesa. ¿va a suceder esto a menudo?
Por otra parte la cuota de abono futbol era de 4 euros aprox. creo recordar y ahora habria que tener tambien canal+, pero no veo que se vaya a ofrecer aun precio reducido, lo cual a mi personalmente me parece exagerado. Quisiera mas informacion sobre estos temas. Gracias
Kaixo gabeko,

Como sabrás el acuerdo de los derechos deportivos se firmó al final de la semana pasada cuando ya estaban establecidos los horarios de los partidos y ya estaban programados dos partidos a la misma hora.
El nuevo canal que ofreceremos, como hemos indicado arriba, probablemente se denominará Canal+Liga y sustituirá a Gol TV. Este nuevo canal es un canal independiente a Canal+ 1 y emitirá 8 partidos semanales.

En cuanto tengamos todos los detalles de este nuevo canal, los comunicaremos por este medio. Por otro lado, nos pondremos en contacto con todos los clientes que tienen contratado actualmente Gol TV, para informar de esta nueva situación.

Si tienes alguna otra consulta sobre este tema, no dudes en preguntar.

Agur bat
de ese canal ke "probablemente" se llamará C+ liga (es decir, C+Liga)... sabemos precio? Contratable a partir de la TV50 o tiene ke ser con la TV80? independiente de C+ o habrá oferta conjunta por ambos canales? La liga empezada y no se sabe nada todavía...
Kaixo Josexo,

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, se están ultimando las negociaciones para emitir la temporada 2012-2013, por lo que en cuanto este todo preparado os lo haremos saber por este medio.

Gero arte
ya sé, es ke me ha hecho gracia lo de ke "probablemente se llamará C+liga", cuando ya se sabe ke va a ser ése... esperamos noticias, Por cierto, lo ke sigo sin enterarme es si para contratar c+ es como el resto de los premium, a partir de tV50 o si es necesaria la de 80...
Kaixo Joxefo,

Canal+ estará disponible para clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9€/mes. Como promoción de lanzamiento, si lo contratáis antes del 30 de octubre, podréis disfrutar de Canal +1 por sólo 12,9€/mes durante todo un año.

Gero arte
kaixo, soy nuevo aqui, asi q barkatu si no pregunto bien donde deberia, jeje
varias preguntas , cuando pase como este domingo q dos equipos juegan a la misma hora (como ha pasado con el madrid-valencia y el athletic-beis) canal plus dispone del canal + liga 2 donde emitio el athletic pero los de gol tv lo vieron en diferido, si se cambia entonces la emision del goltv a canal+ liga se podra ver ese segundo canal????
y tengo oido q canal plus ahora tiene un nuevo canal llamado, canal + champions (o algo asi) , la champions se verá en esa canal o se vera por canal + 1
y ya para acabar, si goltv va a e emitir la europa league y se pierde ese canal, va a ser posible ver la europa league sin ese canal, nos perderemos los partidos de uefa del athletic entonces??
sin mas, un saludo y eskerrik asko de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia