Foro Euskaltel

Versión completa: Impresora conectada a cablemodem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo ambo66,

No es posible realizar conexiones a través del puerto USB del Thomson.

Gero arte
Gracias, pero una pena......
(10-04-2014 05:19 PM)ambo66 escribió: [ -> ]Gracias, pero una pena......

Y para que la quieres conectar? si tienes una red comparte la impresora y ya lo tienes
Para poder imprimir desde cualquier PC sin necesidad de que este encendido uno de ellos siempre (el que tiene la impresora conectada)
buenos días
soy cliente desde el 30 de mayo, llevo 6 días y en este tiempo me cambiaron un cisco al que le desaparecia el wifi, por un netgear cg3100d (de otro cliente si de otro cliente , no se por que se lo retirarían) con este netgear debo ponerme cerca del router para el wifi
ahora que estoy con euskaltel me encuentro con el problema: mi impresora es por wifi por lo que tengo que ponerme cerca del roter para navegar o imprimir.
con la operadora anterior utilizaba d-link dsl-2740b no tenia problemas de cobertura wifi
la pregunta que les hago ¿es posible poner este d-link dsl-2740b por cable al netgear cg3100d y entre los dos aumentar la señal wifi?
les agradecería la información para configurar ambos
saludos
Kaixo malufebe,

¿A qué distancia del módem no consigues conectar la impresora? Puedes probar a cambiar el canal de emisión para ver si mejora la cobertura a través de nuestra APP Soporte Euskaltel.

Por otro lado, para configurar el router que nos indicas deberás consultar el manual del modelo; ya que nosotros no estamos familiarizados con él.

Gero arte
egun on
la impresora la tengo debajo del router netgear cg3100d
si quiero imprimir desde el portátil debo acercarme al router para que detecte impresora
me gustaría me dijeran como configurar el netgear cg3100d para ponerle otro router por cable y no andar con el portátil de un sitio a otro
saludos y gracias por la respuesta
Kaixo malufebe,

Lo único que debes hacer es configurar el cablemódem en modo básico. Ésto lo puedes hacer a través del Área Cliente de nuestra página web.

Una vez te hayas identificado con tu usuario y contraseña, accede a Internet - Configura tu cablemódem - Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

Gero arte
egun on
pregunto
¿si lo pongo modo básico podre tener impresora, portátiles, pc sobremesa, móviles y Tablet con internet ?
saludos
Kaixo malufebe,

Si lo configuras en modo básico, éste sólo permitirá que se conecten 3 dispositivos. No obstante, si, como indicas, conectas un router, éste emitirá una red wifi facilitando acceso a más equipos.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia