Foro Euskaltel

Versión completa: Impresora conectada a cablemodem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola otra vez,

La IP del thomson es 192.168.0.1
La IP del TP-LINK es 192.168.1.1

Sigo sin entender muy bien, por favor, puedes explicar un poco más?
Kaixo ambo66,

Con el dato que nos indicas te funcionaria correctamente, pero si en algún momento los equipos que están conectados al cablemodem dejaran de conectar tendrías que pasarlo a básico. Por esta razón es por la que si conectas la impresora al TP-LINK no te va a funcionar con los ordenadores conectados al THOMSON, están en redes diferentes.

Agur bero bat
Gracias Ander,

hay alguna forma de poner los dos routers en la misma red?

Configurando los equipos con IP´s fijas o limitando el rango de IP´s en cada router?
Hay alguna forma de hacerlo?
Kaixo ambo66,

No sería posible que dos equipos tengan una misma direccion IP sea privada o pública.

Eskerrik asko eta agur bero bat.
Egun on,
Estoy intentando convertir una impresora HP Deskjet 3520 conectada en USB en inalámbrica.
me pide el SSID (supongo que es mi identificación wifi) pero a continuación me pido la contraseña inalámbrica que no tengo ni idea cual es.
Mi sistema operativo es W8, e investigando algo en la red he visto que me indicaba entrar en configuración y en un icono (similar al de la carga de la batería en un móvil) que no existe o no lo encuentro.
Podrían darme alguna pista de como configuro la impresora? gracias
perdón, se me ha olvidado indicar que mi modem es un Thompson TCW 770
Kaixo Luis Miguel,

Accede al menú de configuración del router. La dirección es 192.168.0.1, el usuario hay que dejarlo en blanco y la contraseña es admin.

En el menú Wireless - Primary Network, debajo del campo WPA Pre-Shared Key, hay una check que pone Show Key. Actívala y podrás ver la clave actual de la red wifi.

Agur bat
Hola:
Tengo una impresora Canon MG3500, y un Modem TCW770.
El problema es : Que siguiendo todos los pasos que me indica la instalacion de la impresora, el ordenador me dice que en la red no la reconoce. Parece ser que tengo que pulsar un boton del modem llamado punto de ascceso o WPS. En el modem no lo veo, y el servicio de euskaltel me dicen que esta inhabilitado y me dice que no me ayuda , que es cuestion de la imprresora. Alguien sabe como hacerlo ?
Kaixo denos,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre lo mismo.

Agur bat
Hola me gustaría saber si se puede conectar la impresora al puerto usb del netgear 3100d para hacerla inalámbrica.
En caso de que se pueda ,pueden darme los pasos que tengo que poner en la configuración del netgear .
GRACIAS X ADELANTADO
Kaixo Jc_txose,

El puerto usb que dispone el cablemódem netgear 3100 no tiene esa funcionalidad. No va a ser posible que configures la impresora de esa manera.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia