Foro Euskaltel

Versión completa: Impresora conectada a cablemodem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola,

Quería saber como conectar una impresora HP 3070A (tiene wifi) a un router cisco epc3825 de forma que luego podamos imprimir desde cualquier ordenador que se conecte al router.

Gracias.
Kaixo jlsan,

En las instrucciones de la impresora te vendrán los pasos a seguir para conectarla por Wifi. Una vez que esté conectada, podrás imprimir desde cualquier dispositivo que esté conectado a la misma red inalámbrica.

Gero arte
El punto más importante es que el cable módem cisco epc3825 debe estar configurado en modo router, ya que en modo básico no te va a funcionar nunca por wifi.
y para el router Thomson 770 tambén existe esa posibilidad?.

Me he fijado que tiene un puerto USB.
Kaixo anderl,

El puerto USB no está habilitado porque sólo se utiliza para actualizaciones de Firmware del fabricante, pero si quieres utilizar la impresora en red, puedes hacerlo poniendo el módem en modo router. Una vez que todos los equipos estén conectados a la misma red Wifi, podrás imprimir desde cualquier equipo.

Gero arte
Hasta ahora tenia la impresora configurada con wifi con el router de telefonica, ahora que he puesto un cisco 3825 con euskaltel, no me deja. Como puedo hacer?

Saludos
Kaixo sentinel,

Comprueba como tienes configurado el cablemódem, en modo básico o modo Router. Puedes consultarlo y modificarlo de una forma muy sencilla a través de nuestra APP para móviles IOS y Android o a través del Área cliente de nuestra página web..

Gero arte.
Me pone modalidad router, la opcion BASICO esta sin marcar.
Ahora la impresora no me detecta señal wifi.
¿Como puedo hacer?

Saludos
Kaixo sentinel,

Si pones otro dispositivo a la altura de la impresora (móvil, portátil, etc), ¿detecta sin problemas la señal? ¿Qué intensidad obtienes?

Gero arte
Saludos, acaban de instalarme el router Thomson TCW770 con los 120 M.

Quiero saber si es posible conectar una impresora normal al puerto USB de este router para compartirla con los demás equipos de la red. Y si me decís como, pues mejor.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia