Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas con las descargas pesadas (ficheros grandes)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Mediante el plan compromiso dispongo ahora de 50Mbps y el cablemodem Wifi de Cisco EPC3825.

La navegación va bien excepto cuando intento descargarme ficheros grandes de mucho peso. En esos caso la conexión se cae y las luces del cablemodem empiezan a parpadear constantemente.

He conseguido reproducir el error intentando bajarme un fichero de más un 1GB utilizando el navegador, y el JDownloader. También me ha ocurrido al intentar actualizar el sistema operativo de Mac a través de la App Store que requiere la bajada de un fichero de más de 4GB.

Normalmente con apagar y encender el cablemodem se recupera al de un tiempo la conexión otra vez.

Ondo izan,

Julen.

PD: Ayer abrí una incidencia de avería (código XXXXXXXX) pero ése momento desconocía que la causa eran los ficheros grandes.
Kaixo Julen82,

Hemos comprobado que ya tienes la incidencia abierta como nos dice y que hoy va a ir un técnico a revisártelo, quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes todo bien después de la visita.

Gero arte,

P.D. Hemos borrado el código de incidencia por seguridad.
(23-08-2012 10:45 AM)Ander escribió: [ -> ]P.D. Hemos borrado el código de incidencia por seguridad.
Eskerrik asko. Sonrojado
Siento meterme en un hilo que no es mio, pero me viene de perlas, por que tu caso es el mio.

Al márgen de los famosos "microcotes" que tambien sufro como centenares de usuarios (tengo el TCW770 de Thomson), me ocuerre como a tí, que se me corta en las descargas, pero no solo en las grandes, sino en las mas simples de digamos, 20 megas.
Empieza a descargar, y se queda como parado en un %x , y unas veces sigue, y las otras da error.

Por eso, me interesa ver que te responden a ti, para ver si lo soluciono yo en casa, o si tengo que llamar.

Nota: mi módem de 50 megas, tiene menos de dos semanas, antes tenía el viejo thomson de 24 megas, y como mucho, se cortaba una vez al mes.
Kaixo jepalza,

Hemos recibido esta misma consulta en el tema microcortes, que es donde te hemos contestado.

Agur bero bat.
Solucionado! :-)
(26-08-2012 10:03 PM)julen82 escribió: [ -> ]Solucionado! :-)

¿cómo te lo han hecho? A mi me lo están mirando ahora mismo, pero por ahora, no he dado datos, solo estoy escribiendo en el foro. (en el hilo de microcortes)
En mi caso ajustar un poco el cable de la toma que llega al módem y luego un cambio de un "chisme" en el cajetín donde están las conexiones de casa. Eso y que se fue arreglando "mágicamente" sin ninguna explicación aparente.

Siento no ser de más ayuda. Triste
Bueno, yo estoy con ello ahora. Si lo consigo solucionar en el hilo de microcortes (que viene a ser lo mismo que si se cortan las descargas al de poco), pues aleluya. Sino, tendré que hacer como tú, abrir un caso, y que venga un técnico a poner ese "chisme" ;-)

Gracias por la ayuda.

Hola de nuevo: quería editar el mensaje, para decir que yo no se me corta. No sé que han hecho los técnicos, pero sin necesidad de venir a cas, lo han solucionado. LLevo tres dias sin problemas aparentes.
URLs de referencia