Foro Euskaltel

Versión completa: Nokia C7: Consultas y Dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Kaixo:

No recibo los correos electrónicos automáticamente en mi móvil Nokia C7 liberado, ni por wifi ni por datos móviles.
Y por las noche se me activan solos los datos móviles.

Tengo una tarifa de voz plana libre 15 y internet en el móvil M3GUSTA 500 MB.

En ajustes/destinos de red/internet/tengo 3 puntos de acceso Euskaltel:

-1º el wifi de casa
-2º internet
-3º mmsdatos

En servicios WAP tengo 1 punto de acceso Euskaltel:

-WAP_gprs

¿Podríais ayudarme a solucionar este problema?

Eskerrik asko.
Kaixo jotajota,

Dentro de la configuración del correo en el móvil, hay una opción que pone sincronizar. Aquí tienes que elegir la opción que tu quieras entre todas las que hay (cada 10 minutos, cada 15...).

Después de realizar esta configuración, empezarás a recibir los correos de manera automática.

Gero arte
(26-04-2013 07:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jotajota,

Dentro de la configuración del correo en el móvil, hay una opción que pone sincronizar. Aquí tienes que elegir la opción que tu quieras entre todas las que hay (cada 10 minutos, cada 15...).

Después de realizar esta configuración, empezarás a recibir los correos de manera automática.

Gero arte

Kaixo Ander:

Contenido de sincronización:

-Recuperar: Mensajes y adjuntos.
-Correos que recuperar: 50.

La configuración de frecuencia de sincronización la tengo de la siguiente manera:

Días de sincronización:
-Todos los días.
Horas de sincronización:
-Todo el día.
Frecuencia de sincronización:
-Cada 15 minutos.

¿Podríais ayudarme a solucionar este problema?

Geroarte, Eskerrik asko.
Kaixo jotajota,

Prueba a hacer un soft reset.

Utiliza el comando *#7780#, si despues te pide un código, escribe: 12345

Agur bat
Kaixo Ander:

En ajustes originales tengo estas dos opciones:
-Restaurar.
-Borrar datos y restaurar.

Creo que equivalen a un Soft Reset y a un Hard Reset, ya lo he probado, incluso lo he echo mediante Nokia Suit, reinstalando el software y me llegan un rato los correos, pero luego dejo de recibirlos.

Agur bat.
Kaixo jotajota,

Si la aplicación que utilizas es la que trae el mismo teléfono, tenemos constancia que hay más usuarios con ese problema. Parece un problema de la propia aplicación, te recomendamos descargar algún gestor gratuito. Otros usuarios han solucionado el problema de esa manera.

Agur bat
Eskerrik asko Ander.

Agur bero bat.
Buenas, En casa tenemos 2 nokia C7 y antes, cuando teniamos vodafone no tenía problema con la aplicación Jokusport para compartir internet a traves de wifi.
Ahora con euskaltel selecciono el punto de acceso de euskaltel y la aplicación me da error de conexión.
No se si podeis echarme una mano.

un saludo
Kaixo igajateu,

Revisa si tienes categorizado el punto de acceso, ya que si no tienes todo bien configurado puede ser que te emita ese error de conexión que nos comentas. Para ellos accede a:
- Menú ; Ajustes ; Conectividad ; Destinos de red ; Internet.

Realizalo y nos comentas.

Agur bat
No tengo ningún punto sin categorizar, el punto de acceso de Euskaltel está dentro "Destinos de red ; Internet".

Alguna Idea más.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia