Foro Euskaltel

Versión completa: Número que no existe
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Desde hace un tiempo, observo que uno de los números a los que llamaba frecuentemente (de jazztel) ha dejado de dar linea.
Tanto si llamo desde mi móvil como desde el fijo a ese número aparece una locución que dice que el número no existe.

Anteriormente si que podía comunicar con ese número sin problemas.
Lo he revisado mil veces y el número en sí, esta bien.
De ese mismo número si que puedo recibir llamadas sin problemas.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
Kaixo moryente,

Puede ser que el dueño de ese número te tenga bloqueado en una "lista negra" o que no sea un número habilitado para recepción de llamadas.

Gero arte.
No. Seguro que no. Es un número de un familiar y no hay nada de eso.
Hasta hace poco podía llamar sin problemas.
Kaixo moryente,

¿Es un teléfono móvil?

Gero arte
No, es un fijo.
A mi ocurre llamando tanto desde el fijo como desde el móvil.
He probado a llamar desde otro teléfono de otra compañia y funciona sin problemas
Kaixo moryente,

Para poder trasladar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular y un ejemplo de lo sucedido especificando los números del emisor, el receptor y la hora.

Gero arte
Hola, me han llamado 4 veces desde un 944063500 y no he podido contestar por tenerlo en silencio. Cuando devuelvo la llamada, me dice que el número no existe, y obviamente la llamada la he recibido, asi que es imposible que no exista.
Quería saber si es un número real o si es como muchos otros timos que te llaman continuamente para vender tarjetas de crédito y demas
Muchas gracias.
Kaixo Crislp24,

Existen números de teléfono que sólo emiten llamadas y no pueden recibir y puede ser que el que tú indicas sea de ese tipo.
Lamentamos indicarte que desde aquí desconocemos si se trata de un teléfono utilizado con fines comerciales, de algún organismo oficial o de cualquier otro estilo.

Gero arte!
Yo creo que la explicación más fácil es lo que comenta Ainara... hay números que SOLO pueden emitir llamadas pero no recibir. Por alguna razón esos números ahora tienen esa particularidad y por eso no te dan señal.
URLs de referencia