Foro Euskaltel

Versión completa: Restringir llamadas entrantes Ocultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egunon,

Quiero restringir las llamadas con número oculto, al haber recibido varias de madrugada.

He visto que se da la siguiente ruta para desactivarlas:
Área cliente> Telefonía Fija> Servicios adicionales> Restricción llamadas no identificadas

No consigo acceder a la misma.

Me podéis decir cuál es la dirección / ruta exacta,

Eskerrik,

Agur bat,

Jon
Kaixo Jon04081979,

Lamentamos comunicarte que no es posible restringir las llamadas entrantes con número oculto desde el Área Cliente. Para esta modificación es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

Gero arte.
Eguerdi on.

Me gustaría saber si es posible bloquear las llamadas que te hacen desde números ocultos o privados.

Eskerrik asko!
Kaixo joninazio,

Puedes bloquear las llamadas ocultas a través desde el Área Cliente, en la opción Activar Servicios que hay al desplegar el número de móvil en el que quieras bloquearlas. Puedes acceder al Área Cliente pulsando aquí.

Gero arte.
hola, se pueden restringir las llamadas entrantes con número oculto a mi teléfono fijo?
A los fijos no :-(
Kaixo abaikal,

Para que podamos restringir las llamadas entrantes sin identificación de tu línea, envíanos un MP con nombre, apellidos y DNI del titular.

Quedamos a la espera,

Gero arte!
URLs de referencia