Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración MMS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tengo un problema con mi movil, me estan intentando mandar una foto por mensaje y no la recibo. Lo unico que recibo es un mensaje indicando que debo entrar a una direccion de internet par verla.

¿Como puedo hacer para poder ver estos mensajes en mi movil?

Muchas gracias
Kaixo Jagiro,

Para poder ver correctamente los mensajes multimedia (MMS) en tu móvil, tienes que realizar primeramente la activación en el móvil. Lo puedes hacer de 2 maneras:

- Marcando desde tu móvil el comando *118# y pulsando el botón verde o de descolgar. Pasados unos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

- A través del área cliente, en la web, accede con tu usuario, y dentro de "tus productos y servicios" pulsa en la opción de móvil. Después, selecciona el número en el que quieres configurar los MMS en la lista desplegable, y dentro de la pestaña servicios selecciona MMS (además, tienes también otras opciones para poder configurar también en el móvil, como por ejemplo, para acceder a internet), y después, a la derecha en la pantalla, elige marca y modelo, y pulsa aceptar. A los pocos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

En ámbos casos, el mensaje que llegue solicitará una clave, cuando esto ocurra tienes que introducir el número 1111.

Para más información sobre la configuración o sobre los parámetros de la configuración avanzada, pulsa aquí.

Agur bero bat Gui
No recibo MMS, he hecho lo de la web para q te mande un sms para configurar em movil pero no me ha llegado nada, he llamado al 1717 y se supone que me enviaron algo ayer pero nada de nada... hoy he vuelto a llamar al 1717 y me dicen q pulse en mi movil *118# pero lo unico q recibo es mensaje q dice : 'El servicio de configuración mms no esta disponible para su movil SAMNSUNG S5620'.... Con el de mi mujer pasa lo mismo y es un Samnsung S7070.

Gracias.
Kaixo osrofer,

Para poder enviar MMS, visto que los mensajes no han logrado configurar el móvil, puedes realizar la configuración manualmente.

Para ello, entra primero en ajustes > red > conexiones > crear. E introduce los siguientes parámetros:

- Establecer nombre: Euskaltel MMS.
- Nombre de acceso: euskaltelmms.euskaltel.mobi
- Tipo de autorización: Normal.
- ID de usuario: MMS
- Contraseña: EUSKALTEL
- Protocolo: HTTP
- URL de inicio: http://mms.euskaltel.mobi
- Dirección de proxy: 172.16.18.74:8080
- Hora (seg): 300

Una vez configurados los parámetros, pulsa en "guardar". Para un correcto uso puedes establecer también por defecto la conexión en el navegador, entrando en: menú > mensajes > ajustes > mensajes multimedia > perfiles > Ahí seleccionamos "Euskaltel MMS". Con esto, pulsamos en "guardar", y con ello el teléfono debería estar configurado.

Una aclaración: para poder recibir MMS es necesario que previamente hayas enviado un MMS
Si te surge cualquier inconveniente, o ves que algún no coincide, indícanoslo para que te podamos guiar con mayor detalle.

Agur bero bat Gui
Hola, tengo un nokia 6210 y no recibo los mms. Me llega un aviso para que acceda desde una pagina web pero no me entran directamente, por queé puede ser? HuhHuhHuh

Editado por moderadores: Combinamos tema - Mismo título y temática en ambos temas.
Kaixo TOY,

Para poder ver correctamente los mensajes multimedia (MMS) en tu móvil, tienes que realizar primeramente la activación en el móvil. Lo puedes hacer de 2 maneras:

- Marcando desde tu móvil el comando *118# y pulsando el botón verde o de descolgar. Pasados unos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

- A través del área cliente, en la web, accede con tu usuario, y dentro de "tus productos y servicios" pulsa en la opción de móvil. Después, selecciona el número en el que quieres configurar los MMS en la lista desplegable, y dentro de la pestaña servicios selecciona MMS (además, tienes también otras opciones para poder configurar también en el móvil, como por ejemplo, para acceder a internet), y después, a la derecha en la pantalla, elige marca y modelo, y pulsa aceptar. A los pocos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

En ámbos casos, el mensaje que llegue solicitará una clave, cuando esto ocurra tienes que introducir el número 1111.

Para más información sobre la configuración o sobre los parámetros de la configuración avanzada, pulsa aquí.

Agur bero bat Gui
Hola Aitor, a mi me pasa igual que a TOY, no me llegan los mms. Yo ya hice eso que dices desde el area de cliente, pedir la activacion de mms y me llego un mensaje, y teclee el 1111, pero me han vuelto a enviar otro mms y tampoco me ha entrado
Kaixo Udaberri,

Si con todo lo anterior no llegan los mms correctamente al móvil, necesitamos que nos indiques la marca y el modelo para poder indicarte como realizar la configuración manual del móvil.

Agur bero bat Gui

PD: Aprovechamos para combinar el tema con uno anterior que tenía el mismo nombre.
kaixo!!
yo tengo un problema que despues de configurar los mms sigo sin poder leer los mms que ya em han mandado que puedo hacer para poder verlos?
Kaixo nenitz,

No se si lo has hecho, pero después de configurar los MMS tienes que enviar uno para activar el servicio, si no, seguirás sin recibirlos. Prueba a enviar uno y si sigues sin poder enviar nos dudes en decírnoslo.

Agur bero bat Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia