Foro Euskaltel

Versión completa: No puedo recibir o enviar e-mails
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches. Tengo un problema desde hace unos días con mi cuenta de correo. Resulta que no recibo e-mails, pero si puedo mandarlos. Me he mandado un correo para comprobarlo, desde otra cuenta que tengo y me lo devuelve y me pone, entre otras cosas, lo siguiente:

Technical details of permanent failure:
[undefined=undefined]Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain euskalnet.net by smtpin2.euskalnet.net.[/undefined]

No se a qué puede ser debido ni si tiene arreglo. ¿Se puede solucionar?
Un saludo.
Kaixo iztieta,

¿Puedes indicarnos si se trata de una cuenta de Euskaltel y en tal caso su dominio por favor?

Gero arte.
(13-07-2016 07:58 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo iztieta,

¿Puedes indicarnos si se trata de una cuenta de Euskaltel y en tal caso su dominio por favor?

Gero arte.

Kaixo Ainara. Es un cuenta @euskalnet.net
Mandar puedo mandar, pero recibir correos no.
Kaixo iztieta,

Accede a la cuenta a través de nuestra web y revisa la cuota de memoria de la cuenta. El dato lo encontrarás en la parte superior izquierda una vez hayas accedido a ella. Si ésta es muy alta, elimina correos de la bandeja de entrada y después de la papelera. Puedes acceder a tu cuenta pinchando aquí.

Ondo izan.
Kaixo, Maitane.
He seguido tus instrucciones y ya está arreglado. Efectivamente tenía la cuota al 100% y eso que en el Thunderbird había borrado todos los correos y vaciada la carpeta de eliminados. Ya los he borrado desde ahí y ya puedo recibir correos de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Kaixo iztieta,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya sabes donde encontrarnos en futuras ocasiones para que podamos ayudarte con tus consultas.

Agur bat.
Egun on. Me ha ocurrido el año pasado en Vietnam y este año en Kenia y Tanzania, que cuando quiero enviar un email desde el móvil conectado con el wifi y utilizando mi cuenta de euskaltel, me sale un mensaje de imposible enviar; en algún momento puedo recibir emails, pero nunca enviarlos. El caso es que si utilizo una cuenta de gmail si puedo enviar emails, así como la gente que va conmigo en el viaje no tiene ningún problema. ¿Me podríais decir dónde puede estar el problema?
Tengo un móvil Nokia N-8. Muchas gracias.
Kaixo Jaime,

¿Nos puedes confirmar si el dominio de la cuenta es euskalnet.net?

Gero arte
Aupa Aitor, sí, el dominio de la cuenta es euskalnet.net.
Eskerrik asko
Kaixo Jaime,

Comprueba que entrando al correo web no tengas ocupada la capacidad total de la cuenta.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia