Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir puertos Technicolor TC7200
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas,
He intentado abrir un puerto en un módem Technicolor, a través de port drigger pero sigue estando cerrado. ¿Cómo puedo hacerlo? Hace falta reiniciar el router? ¿Como se hace desde el sistema? Gracias,
Kaixo lostempire,

¿Puedes indicarnos el modelo concreto de cablemódem?

Gero arte.
Gracias. Al final opté por reiniciar y ya me cogió los cambios. Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Kaixo lostempire,

Gracias a ti por usar este medio para tus consultas. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos.

Ondo izan.
hola buenas,
tengo internet euskatel instalado con router technicolor TC7200.dEKT. mi problema es que no puedo ver mi ip camara desde este router que esta instalado otro lugar si marco ddns+port. pero mismo camara puede ver en mi movil sin problema. necesito ayuda. solo mente no puedo ver en este router.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo pachicoo,

Por lo que indicas, es posible que sea necesario abrir los puertos correspondientes para que puedas acceder a la cámara.

Esta opción la encontrarás en la configuración del cablemódem. Para ello, accede a través de un navegador a la ulr 192.168.0.1.

Identifícate introduciendo como usuario y contraseña euskaltel.

A continuación, selecciona Avanzado - Reenvío (Forwarding) - Crear IPv4.

Deberás realizar la configuración sobre la IP local del equipo con el que quieres acceder a la cámara.

Gero arte
(16-11-2017 03:40 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pachicoo,

Por lo que indicas, es posible que sea necesario abrir los puertos correspondientes para que puedas acceder a la cámara.

Esta opción la encontrarás en la configuración del cablemódem. Para ello, accede a través de un navegador a la ulr 192.168.0.1.

Identifícate introduciendo como usuario y contraseña euskaltel.

A continuación, selecciona Avanzado - Reenvío (Forwarding) - Crear IPv4.

Deberás realizar la configuración sobre la IP local del equipo con el que quieres acceder a la cámara.

Gero arte
gracias por su respuesta.
mira la camara ip esta instalado en otro lugar con router de vodafone y puerto esta abirto. la camara puedo ver en mi movil pero con datos de movil. pero en la red donde esta router euskaltel no puedo ver la camara y si connecto movil con wifi de eustaltel tampoco puedo ver la camara.
problema es mi router de euskatel esta bloqueado la ddns+port.
Kaixo pachicoo,

Es necesario abrir también los puertos en el cablemódem de Euskaltel para que puedas acceder a la cámara.

Gero arte
(16-11-2017 04:26 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pachicoo,

Es necesario abrir también los puertos en el cablemódem de Euskaltel para que puedas acceder a la cámara.

Gero arte

vale en cablemodem la ip que lo pongo local y externa la camara es en otro red
Kaixo pachicoo,

La IP local es la dirección IP de tu ordenador (192.168.0.XX). El campo IP externa déjalo en 0.0.0.0.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia