Foro Euskaltel

Versión completa: QUINTO DIA DE AVERIA Y SIN SOLUCIONES
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
KAIXO. LLEVO 10 dias de alta con ustedes y, el comienzo no es el mas esperado. desde el cuarto dia me quede sin internet ni tv y, a dia de hoy, sigo igual. nadie me da soluciones y, se ciñen a que es una averia general. averia general de 5 dias?. por lo menos me podrian mantener informado. espero me puedan ayudar. eskerrik asko
Kaixo juancarbilbao,

Con los datos que nos indicas, no podemos ayudarte.
Envíanos un MP, con la localidad en la que vives, los datos del titular y un teléfono de contacto.
Así, se es una avería masiva la que te esta afectando lo podremos consultar.

Gero arte.
Kaixo juancarbilbao,

Hemos comprobado tus datos, y según se indica, un técnico acudio a tu domicilio el pasado día 28/08/2012, y tras verificar que la incidencia no esta dentro del domicilio, se ha abierto un parte para revisar la instalación exterior.

Por nuestra parte, hemos trasladado tu caso y la urgencia de una solución.

En cuanto sepamos algo te lo transmitimos.

Gero arte.
Kaixo. Os escribo para ver si podéis agilizarme el tema de la avería que llevo padeciendo desde hace 8 días y, que a dia de hoy sigue sin solucionarse. Hoy han estado los técnicos de redes revisando el cableado exterior, han hecho unas mediciones y se han marchado, sin resolverme mi situación. He llamado a servicio técnico para comentarle que la avería sigue igual, y, estos me dicen que van a volvera rreabrir la avería, en fin como os podéis imaginar yo ya no se que mas hacer.
Gracias por la atención. Eskerrik asko.
Kaixo juancarbilbao,

Tal y como indicas, ha habido una incidencia que ha afectado a más usuarios de internet; pero los técnicos la han solucionado. Tal y como indicas, continuas con los problemas tanto con internet como con televisión.

Vamos a pasar nota al Servicio Técnico para intentar agilizar esta incidencia.

Agur bat,
URLs de referencia