Foro Euskaltel

Versión completa: Dar de alta email euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, he accedido al area de cliente , he dado de alta una cuenta pero al intentar activar me redirige a una web de microsoft y me pide un codigo de facturacion para comprobar la cuenta. Es esto correcto?, finalmente me da error con un windows live id. Alguien me puede ayudar?. Gracias
Kaixo icebird,

Para realizar la activación de la cuenta no tiene que pedirte NINGÚN dato de FACTURACIÓN. Si que tendrás que meter una contraseña y, dependiendo de cómo hubieras solicitado este alta, un código que enviamos pero nunca ningún número de cuenta.

Envíanos por privado un pantallazo de lo que te pide.
Si prefieres nos lo puedes enviar a la cuenta de correo info@euskaltel.com indicando en el asunto FORO: Alta Euskaltel.net

Agur bat
Gracias, solucionado, he entrado y ya no me pide nada.
sabeis si existe algun procedimiento de como configurar la cuenta en outlook express y outlook?
Kaixo,

Nos alegramos que ya no tengas ningún problema.

Os recordamos que Euskaltel jamás os solicitará vuestras claves de acceso al correo ni a ningún otro de los servicios de Euskaltel por medio electrónico alguno. Recuerda que sólo vosotros debéis conocer vuestra clave, forman parte de la identificación personal y nadie más debe conocerlas.
Si recibís algún mensaje solicitando claves, no contestéis y enviadlo al siguiente correo: info@euskaltel.com o rellenad el formulario de ABUSE que hay en la web.

Agur bat
Gracias Ibon, sabes si existe algun procedimiento para gestionar las cuentas desde Outlook y outlook express?. Gracias. Saludos
Kaixo icebird,

Para configurar tu cuenta de Euskaltel.net en Outlook Express sigue los pasos que te indico a continuación:

Herramientas - Cuentas
AgregarCorreo
• Introduce el nombre que quieres que te aparezca en los correos que envías - Siguiente
Dirección de correo electrónico - Siguiente
Mi servidor de correo entrante es: POP3
Servidor de correo entrante: pop3.live.com
Servidor de correo saliente: smtp.live.com
Siguiente
Nombre de cuenta: tu dirección de correo electrónico
Contraseña: tu contraseña
Siguiente
Finalizar

Después, seleccionamos la cuenta que hemos creado y pulsamos Propiedades
Pincha en la pestaña Servidores y activa la check Mi servidor requiere autenticación
Ahora elige la pestaña Opciones Avanzadas y rellena los siguientes campos:

Correo Saliente (SMTP): 587
• Activa la check El servidor requiere una conexión segura (SSL)
Correo entrante (POP3): 995
• Activa también la check El servidor requiere una conexión segura (SSL)

Para terminar, al final de esta página, tienes las opciones de entrega. Si no seleccionas nada, no se guardará una copia en el servidor; por lo que, una vez descargados en el ordenador, no podrás consultar tus correos desde ningún otro equipo.

Para finalizar, acepta todos los cambios realizados. Si, tras seguir estos pasos, encuentras alguna dificultad o te da algún tipo de error, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,
Muchisimas Gracias.
Hola, la he configurado primero en outlook , el sending me lo hace bien pero el receiving me casca. sabeis porque puede ser?, he configurado y me salta una y otra vez pidiendo contraseña
Kaixo icebird,

Vamos a hacer una prueba:

Dentro de las propiedades de la cuenta, sitúate en la pestaña Servidores y desmarca la opción Mi servidor requiere autenticación.

Coméntanos el resultado...

Gero arte,
Desmarcado, pero al recivir sigue continuamente pidiendo la contraseña, y me casca
Páginas: 1 2
URLs de referencia