Foro Euskaltel

Versión completa: EDONON: Solo audio, no video
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Kaixo MaríanGC,

Para poder revisarlo, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por MP?

Gero arte
Kaixo, llevo un mes sin poder ver EDONON en la tableta. Al principio recibí varias llamadas de técnicos tratando de arreglar la avería pero sin éxito.

He querido haberme llevado la tablet en vacaciones para ver EDONON pero no ha sido posible...

He vuelto... y aún no funciona

No hay ninguna novedad???

Gracias
Kaixo jonser86,

Nuestros compañeros te informarán del estado de la incidencia si nos indicas un teléfono y horario de contacto por favor.

Gero arte.
Kaixo
Tengo el mismo problema que otros compañeros. Puedo ver Edonon perfectamente en el PC a través de Chrome y en una tablet. Sin embargo, en una Galaxy Tab 6 sólo tengo audio, la pantalla queda en negro con los circulitos dando vueltas. Supongo que será un problema de configuración de la tablet. Alguien sabe como solucionar el problema?
Ezkerrik asko
Kaixo txema72,

¿Anteriormente podías conectarte al servicio desde el mismo dispositivo?

Gero arte.
Kaixo Ander
Acabo de comprar la tablet recientemente, así que no puedo decirte nada en ese sentido. En la anterior, que ahora tiene mi hija, funcionaba bien.
Ezkerrik asko
Kaixo txema72,

Envíanos un Mp con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para poder revisarlo.

Gero arte.
Hola, tengo una tablet Samsung galaxy Tab A y antes veía edonon sin problemas pero desde hace unos días sólo se oye pero no se ve, se queda la pantalla negra con el círculo dando vueltas. ¿podríais decirme como solucionarlo?
Gracias
Kaixo masuria,

¿Nos puedes indicar la versión de Android en la tablet y la versión del navegador en Windows 10?

Gero arte.
Ninguna novedad por parte de vuestro Servicio Tecnico.

Y ya han pasado unas semanas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia