Foro Euskaltel

Versión completa: Oferta de tablets
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una sugerencia... alguna vez os he pillado un teléfono en estas ofertas de renovación de móviles que tenéis, y es un acierto. Al final hay muchos móviles en el mercado y vuestra selección hace que la elección por nuestra parte sea más fácil, porque es elegir entre todos buenos y dependerá lo que nos queramos/podamos gastar, pero sabiendo que es una buena elección.

¿Pues se podría hacer lo mismo con las tabletas? sé que es un mercado más pequeño, pero ahora mismo estoy buscando una y me vuelvo loco, características, pantallas, resoluciones, precios, bla bla bla si en vez de buscar por las mil webs, viniese a esta web, viese media docena de modelos... seguro que alguna se ajusta a las necesidades.

Pues eso, además tenéis el servicio de la SIM para tablets, que es ideal.

No os molesto más ;-)
Kaixo rafa espada,

Te hemos respondido por privado.

Ondo izan
Me uno a la sugerencia.En su momento teniais la galaxy tab
Kaixo isveg,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. Te informamos del número de referencia por mensaje privado.

Ondo izan.
Ésta navidad no dudes en regalar una tablet si tienes algún familiar o amigo que suela utilizar mucho el ordenador. Las tablets son cómodas además de practicas y personalmente me encantan. Debes informarte de la capacidad y los servicios que te ofrecen diferentes marcas porque hay una gran variedad en el mercado. Por otra parte es mucho más económica que cualquier portátil u ordenador nuevo.
Kaixo Irene90,

Habrá compañeros foreros que agradecerán tu consejo con tanta antelación Gui
Hemos eliminado de tu mensaje tu enlace publicitario.

Gero arte.
ipad pro O Surfacebook ,

Yo uso también des de hace casi un año Ipad Pro para todos mis dibujos. El iPad está muy bien para dibujar (y otras funciones) y lo considero una buena elección por ser bastante preciso; además, tiene muchas más funcionalidades.

Antes de él usaba una XP-Pen Artist 12 Pro Tableta gráfica con pantalla y que se asemeja más al lápiz y papel de toda la vida.

Nota moderación: comentario editado por contener vínculos a páginas ajenas a Euskaltel.
URLs de referencia