Foro Euskaltel

Versión completa: DLNA: Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Kaixo insomniac,

Nos alegramos que lo hayas solucionado. Te animamos a utilizar el Foro, para tus consultas.

Agur bero bat.
kaitxo:

tengo problemas con el cisco 3825 pues no deja funcionar bien mi NAS Synology ds212j.... lo tengo conectado por cable y por wifi tengo la tele....... para que funcione tengo que reiniciar el NAS con la tele encendida, sino no lo detecta.....

cabe decir que antes tenia un thompson y el NAS funcionaba a las mil maravillas pero el thompson casco y me lo cambiaron por este.... el protocolo que usa para verse en la tele es el dlna por si os da alguna pista.....

he probado q es el cisco pues he conectado durante buen tiempo el NAS y la tele a un router Xavi antiguo y todo va mas que genial, vamos sin ningun fallo.....

muchas gracias de antemano..... y un saludo
Da el error el cisco como router? Para que no de error conectas el router al cisco¿
Hola luisangel:

En principio no se si mi cisco está como router..

y lo otro es que la prueba con el Xavi la hice independiente como si de otra red se tratara, solo para probar q no era un error del NAS o de la tele...

un saludo y gracias
kaitxo:

tengo problemas con el cisco 3825 pues no deja funcionar bien mi NAS Synology ds212j.... lo tengo conectado por cable y por wifi tengo la tele....... para que funcione tengo que reiniciar el NAS con la tele encendida, sino no lo detecta.....

cabe decir que antes tenia un thompson y el NAS funcionaba a las mil maravillas pero el thompson casco y me lo cambiaron por este.... el protocolo que usa para verse en la tele es el dlna por si os da alguna pista.....

he probado q es el cisco pues he conectado durante buen tiempo el NAS y la tele a un router Xavi antiguo y todo va mas que genial, vamos sin ningun fallo.....

muchas gracias de antemano..... y un saludo
Kaixo roymi,

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo router o básico? Si lo tienes en modo router, ¿has probado a abrir el DMZ como indica Maitane en el mensaje anterior?

Gero arte
kaitxo aitor

el cablemodem lo tengo como router..... la historia está en que tengo la tele de la sala y la de la habitación ademas de el ipad.... y solo me deja poner una ip en la dmz, no sé si me aceptará un rango

y lo logico es que cogiera todo pues los routers mas malos lo hacen, y si, está actualizado el firmware

gracias
kaixo roymi,

Vamos a revisar el caso de nuevo, para darte una solución lo antes posible.

Gero arte
ezkerrikasco aitor....

lo más impresionante es que con un router Xavi de telefónica (bastante normalito) funcione a la perfección...... y con el thompson de euskaltel también, solo me da problemas con el cisco... q pena

un saludo
Kaixo roymi,

¿Has probado a desactivar el firewall del cablemódem?

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia