Foro Euskaltel

Versión completa: DLNA: Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Kaixo pistondeco,

En la dirección IP, tienes que poner la de tu televisor. Normalmente esta información suele aparecer en el menú del propio televisor. Si no sabes la dirección IP consulta con el fabricante.

Agur bat.
Nada....
Le he puesto la IP del televisor.. Y he reiniciado el router por si acaso... Pues ahora me sale otra IP diferente... De todas maneras con ninguna de las dos me deja.
Kaixo pistondeco,

Sólo para confirmar, ¿el cablemódem lo tienes configurado como router?

Por otro lado, indicarte que deberás configurar una IP de forma manual, para que el televisor tenga siempre la misma. Así, al reiniciar el módem, ésta no cambiará.

Gero arte
(06-05-2014 08:04 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Sólo para confirmar, ¿el cablemódem lo tienes configurado como router?

Por otro lado, indicarte que deberás configurar una IP de forma manual, para que el televisor tenga siempre la misma. Así, al reiniciar el módem, ésta no cambiará.

Gero arte

si lo tengo como router para lo de la Ip manual como debo hacerlo,el caso es que cuando tengo la tele conectada la luz del router me sale en color amarillo...
Kaixo pistondeco,

para configurar una Ip manual en tu televisor, deberás consultar el manual o contactar con el servicio técnico del TV.

Agur bat.
xq me sale la luz en amarillo del router donde tengo conectado la tele...pero se conecta a internet perfectamente
Kaixo pistondeco,

La luz amarilla es debido a que el dispositivo desde el que estas conectado, en este caso el TV, no soporta velocidades superiores a 100Mb.

Agur bat.
vada ni popniendo la la ip fija, ni poniendo DMZ predeterminado...
Kaixo pistondeco,

Te recomendamos contactar con el servicio técnico de tu televisor, para que te faciliten las instrucciones.

Agur bat.
las instrucciones de que???
Si con el anterior router funcionaba!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia