Foro Euskaltel

Versión completa: DLNA: Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Buenas tardes

Llevo tres dias con Euskaltel y estoy encantado, se me ha multiplicado la velocidad por 10, antes era vergonzoso pero el router tenia servidor DNLA y con el PS3mediaserver instalado en el ordenador hacia streaming hacia varios equipos por wifi, esto ahora lo he perdido y queria recuperarlo comprando un router neutro con servidor DNLA. Entonces tendria que poner el router cisco EPC3825 en modo bridge y conectarlo al neutro??tenia pensado comprar un TP-Link TL-WDR4300 Wireless N750 Dual-Band que os parece para lo que quiero?
Gracias por contestar
Kaixo thorkasur,

Para conectar el router, efectivamente tienes que poner el módem en modo bridge y luego conectar el router neutro.

Respecto a la elección del router, tampoco podría decirte cual es mejor o peorLengua

Gero arte
Kaixo:

Volviendo al asunto del hilo (DLNA), llevo varias horas perdidas intentando conectar por DLNA mi SmartTV de Samsung a otrso dispositivos, y después de muchas pruebas tengo la sospecha que es el Router CISCO EPC3825 de Euskaltel el que no permite que se vean los dispositivos en la Samrt TV ¿estoy en lo cierto?
He comprobado que está el UPNP activado en el router; de hecho está como vino de Euskaltel. El firmware es el epc3825-v302r125555-121205c
¿Hay una solución para esto?

eskerrik asko
Kaixo donotor,

¿Utilizas como servidor un NAS o un PC? ¿Nos puedes especificar cómo has realizado la conexión para intentar ayudarte?

Gero arte
A mi tambien mi lg smart tv me da problemas..me dice que debido a mi conexion de internet no es posible actualizar los servicios premium ( de Lg)
Mi modem esta configurado como router y es un cisco 3225 de euskaltel
(02-04-2013 09:31 AM)AMARILLA escribió: [ -> ]A mi tambien mi lg smart tv me da problemas..me dice que debido a mi conexion de internet no es posible actualizar los servicios premium ( de Lg)
Mi modem esta configurado como router y es un cisco 3225 de euskaltel

perdon cisco 2325
Kaixo AMARILLA,

Algunos modelos vienen con un firmware que no permite conectar a través de un enrutador, pero esto se soluciona actualizando la TV.

Prueba a configurar tu CM en modo básico para realizar la configuración inicial. Cuando termine, al pasar el CM a modo router de nuevo, la TV debería conectar sin problemas.

Coméntanos si te funciona.

Agur bat
(02-04-2013 10:03 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

Algunos modelos vienen con un firmware que no permite conectar a través de un enrutador, pero esto se soluciona actualizando la TV.

Prueba a configurar tu CM en modo básico para realizar la configuración inicial. Cuando termine, al pasar el CM a modo router de nuevo, la TV debería conectar sin problemas.

Coméntanos si te funciona.

Agur bat

Ok,lo intentare y te comento.........el mensaje que sale es "debido a su conexion a internet no se puede actualizar el servicio premium contacte con su proveedor de internet " mas que nada por si le sale a alguien mas.
Yo creo que para que esto funcione se debe crear una DMZ dentro del CableModem.

http://ecoapre.blogspot.com.es/2011/04/c...tu-pc.html
Kaixo aximejor,

Es posible que de esa forma funcione, pero no quedaría protegida por el Firewall del router. Sin embargo, con la explicación anterior, es posible que funcione y se mantenga detrás del Firewall al mismo tiempo.

Agur bat
Entiendo lo del Firewall, pero ¿poner firewall a la tele?

De todas formas adjunto una página donde pone algo interesante.

http://www.mundolg.cl/index.php?/topic/4...-smart-tv/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia