Foro Euskaltel

Versión completa: Imposible activar email (@euskaltel.net)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace tiempo cree un par de cuentas pero no pude activarlas y lo dejé pasar, hace unos días las borré y cree otra nueva pero lo mismo, por más que le doy al botón "activar" no hace nada de nada....

Confundido

Se supone que tengo que recibir algun email/sms? porque no llega nada...
Kaixo Shurperro,

Para terminar el proceso de activación de tu cuenta tienes que entrar en el Área Cliente e ir a las cuentas de correo. Pulsar en el botón ACTIVAR que corresponda a la nueva cuenta. Al pulsar este botón se abrirá una nueva ventana en la que tienes que introducir tu nueva dirección de correo y la contraseña.

Tras acceder al nuevo correo se aparecerán las Condiciones de uso del servicio, tienes que aceptar estas condiciones para poder hacer uso del servicio de correo Euskaltel.net.

Sigue los pasos y si tienes algún problema nos comentas.

Ondo izan Sonrisa
(03-09-2012 08:41 AM)Ainara escribió: [ -> ]Al pulsar este botón se abrirá una nueva ventana en la que tienes que introducir tu nueva dirección de correo y la contraseña.

Vale, con este detalle ya sé porque no podía activarla, el navegador estaba bloqueando el pop-up, pero no me avisaba... Confundido

Pues nada, ya está el email activado, gracias !
Kaixo Shurperro,

Nos alegramos y si tienes alguna consulta más no dudes en usar el foro. Lengua

Ondo ibili Gran sonrisa
Kaixo.

Yo llego hasta mi correo y no veo por ningun lado aceptar condiciones de uso, no recibo en mi nueva cuenta euskaltel ningun mensaje de la antigua euskalnet, esto ya me esta volviendo loco, una solucion por favor.
Kaixo Javier79,

Como te dicho por MP, hemos trasladado tu incidencia al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte
Kaixo.

Bueno pues creo que el problema ya esta resuelto, he recibido en mi correo unos cientos de mensajes que no habia podido ver hasta ahora.

Mila esker.
Kaixo Javier79,

Nos alegramos de que todo este funcionando correctamente y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas, consultas, sugerencias o incidencias.

Gero arte
Egun on:

Cuando abro la cuenta para activarla, en ningun momento me aparece aceptar las condiciones de uso, y no puedo activar la cuenta.

Eskerrik asko
Kaixo jalofer,

¿Cuándo has dado de alta la cuenta? ¿No te permite activar la cuenta en el Área Cliente?

Espero tu respuesta para poder darte una solución. Gui

Agur bat,
Páginas: 1 2
URLs de referencia