Foro Euskaltel

Versión completa: Detalle de llamadas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Los bonos de moviles que ofreceis ahora de cuantos minutos son?
Kaixo marin,

Disponemos de varias Tarifas y te las mostramos a continuación, pero si quieres mayor información pulsa aquí

Bono Fijo Móvil de 45 minutos.
Bono Fijo Móvil de 90 minutos.

Y si lo prefieres tenemos una tarifa Plana 4060.
- 4000 minutos a fijos
- 60 minutos a móviles

Si quieres más información pincha aquí

Agur bat
Aupa, que tal?
estaba leyendo este post y me ha entrado la duda.

Yo tengo en telefonia fija;

Cuota de alquiler de telefono: 1,5500 €
Cuota mensual tarifa plana voz 24 horas (5.000m) : 15,600 €
Descuento tarifa plana por Duo con banda ancha: -10,6000 €
Cuota mensual linea basica de telefonia: 0,0000 €

podria quitar la tarifa plana de 24 horas y sustituirla por la tarifa plana a fijos y moviles esa nueva ? y como tengo despega 20M se me quedaria a 5 €? y todo los demas datos se quedarian igual?

gracias!!
Kaixo jabimaga,

Puedes solicitar el cambio a la Tarifa plana 4060, manteniendo las mismas condiciones que tienes ahora.
Para ello, puedes enviar tu solicitud indicando Nombre, Apellidos y DNI del titular a info@2euskaltel.com

Gero arte.
El cambio de esta tarifa es gratis, ¿no?
Kaixo jagiro,

Efectivamente, el cambio de tarifa se realiza de manera gratuita.

Gero arte
He buscado en la ayuda y pone:

«¿Por qué no aparecen en mi factura el detalle de las conexiones de Banda Estrecha, llamadas metropolitanas y locales?

Este detalle no viene reflejado en la factura. Si quieres recibirlas, lo podras tener en factura contratando el producto: Desglose de llamadas Metropolitanas.»

Contratar??? Quiere eso decir que me van a cobrar un extra por saber cuándo y a quién he llamado, y si es verdad o no que he consumido los minutos que Euskaltel dice que he consumido, sin aportar ninguna prueba de ello? Acaso no estoy en mi derecho de saber a qué números y cuándo he llamado? Es más, lo que quiero comprobar no son llamadas metropolitanas, sino TODAS las llamadas realizadas, su duración y el horario de las mismas.

En la última factura me pone que he consumido mi bono de 300 minutos y, sinceramente, me extraña muchísimo. Por favor, no me digan que llame al 1717 y respondan por esta misma vía.

Gracias.
Kaixo Hayaishi,

Si quieres puedes consultar el detalle de llamadas del mes en curso en el Área Cliente.
Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí. En el Área Cliente podrás consultar también las facturas, modificar productos contratados, datos de contacto,...

Agur bero bat
(09-10-2013 03:33 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Hayaishi,

Si quieres puedes consultar el detalle de llamadas del mes en curso en el Área Cliente.
Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí. En el Área Cliente podrás consultar también las facturas, modificar productos contratados, datos de contacto,...

Agur bero bat

Aupa Ibon!

Ya estoy registrado en el Área Cliente, y sí, como dices, ahí aparece el detalle de llamadas del mes en curso, pero no de los meses anteriores, que es lo que me interesa mirar a mí, ya que me doy cuenta del consumo una vez me llega la factura. De todas formas, me he instalado un controlador de consumo en el teléfono para tenerlo controlado por mí mismo. Eso sí, gracias a que es un smartphone, pero la gente que tenga un teléfono 'normal' lo tiene francamente difícil para hacer un seguimiento de su consumo.

Creo que sería de justicia que el desglose de llamadas viniera incluído en la factura SIN COSTE AÑADIDO para que todo el mundo, especialmente las personas mayores, pudiera conocer su consumo real. Y más aún, Euskaltel debería implementar una herramienta online que informara del consumo telefónico en el momento de la consulta, tal y como tienen otras compañías de telefonía, al menos una que es también de color naranja. Una herramienta verdaderamente útil y GRATUITA. Hace ya bastante tiempo que pedí que se desarrollara esta utilidad a través del 1717 y me dijeron que estudiarían la propuesta aunque, al parecer, cayó en saco roto.

Gracias por tu respuesta Ibon. Un saludo!
Tienes una aplicacion para el movil desde hace un par de meses.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia