Foro Euskaltel

Versión completa: Detalle de llamadas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo Hayaishi,

Tal y como te ha comentado marin disponemos de una App para teléfonos android, si quieres, puedes visualizar este tema pulsando aquí.

Por otro lado, asegurarte que todas vuestras sugerencias son estudiadas por el Dpto. correspondiente, pero debemos de entender que todo conlleva un proceso y en algunos casos no a un corto plazo, ya que, previamente deben ser probadas y desarrolladas al máximo detalle antes de lanzarlas al mercado.

Ondo izan
Acabo de ver las características de la app y sólo veo 'Consultar el consumo de datos (Internet)'. El consumo de llamadas de voz no aparece por ningún lado. Si en el futuro se incluye tal vez me la descargue y la instale.

Gracias Marin y Ainara!
Kaixo Hayaishi,

Poco a poco vamos a ir ampliando los servicios la aplicación, en estos momentos todos los que aparecen funcionan correctamente por lo que te animamos a que la pruebes.

De todos modos, como bien sabéis, todas las novedades os las comunicaremos por lo medios habituales.

Gero arte!
Hola:

En la actualidad no veo en mi factura el detalle de las llamadas locales que realizo. ¿Es posible solicitarlo?

Por otra parte, necesitaría conocer el detalle de las llamadas que realicé el mes de septiembre de 2013. Les agradecería que me dijeran el modo de solicitar dicha información.

Muchas gracias

Óscar
Kaixo oscar100,

Puedes tener acceso al detalle de las llamadas locales realizadas si tienes activados los servicios adicionales de línea.
Para consultar las características de este servicio, pulsa aquí.

Agur bat.
Muchas gracias, Maitane.

Perfecto de ahora en adelante activando estos servicios, pero, ¿cómo he de proceder para solicitar a Euskaltel el detalle de las llamadas que realicé el mes de septiembre de 2013 y que, obviamente, no me vinieron en factura?

Muchas gracias

Óscar
Se pude solicitar detalle de llamadas recibidas y desde que fechas si se puede
Gracias
Kaixo oscar100,

Lamentamos indicarte que no es posible solicitar el detalle de las llamadas realizadas y que no aparecen en factura.

Gero arte
Muchas gracias, Aitor. Me consta la obligación legal de las operadoras de guardar los registros de llamadas, incluso las no terminadas, por un periodo de 5 años. ¿Lo que quieres decir es que sólo me las dará Euskaltel de la mano de una asociación de consumidores o un juez?

Muchas gracias

Óscar
Kaixo oscar100,

Tal como te hemos informado anteriormente, para recibir en tu factura el detalle de las llamadas locales, es necesario tener activado el detalle de llamadas.

Para el detalle de llamadas realizadas en meses anteriores la solicitud deberá ser vía judicial.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia