Foro Euskaltel

Versión completa: Protección de copia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Un saludo, tengo el decodificadorhd con grabador desde hace 7 meses sin ningún problema pero desde hoy el mensaje de protección de copia que anteriormente sólo me aparecía durante unos segundos cuando cambiaba la selección de entrada de otra fuente a la del decodificador me aparece constantemente, apenas pasan unos segundos del encendido de la tele sin cambiar de canal ni tocar un botón, he probado a cambiar de cable y de entrada hdmi de la tele pero sucede lo mismo, con el cable desconectado el decodificador parece funcionar bien pero en cuanto se conecta a la tele me sale el mismo mensaje en pocos segundos.
Kaixo AndoniRH,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
a mi nunca me ha salido ese mensaje. ¿Cuándo sale?
Kaixo campeva,

Aparece en algunos casos de incompatibilidades con decodificadores HD conectados por HDMI con algunas televisiones y resoluciones, no aparece en todos los casos.

Agur bat
Gracias, ya te he envíado los datos, el error todavía persiste así que sigo sin poder ver la tele más de 20 segundos seguidos.
Kaixo AndoniRH,

Dinos, por favor, la marca y modelo de tu TV.
¿Tienes algo conectado por USB?

Escríbenos también el error que aparece.

Agur bat
Hola, es un televisor-monitor LG M237WD-PZ, el mensaje de error que sale es el siguiente:

"PROTECCIÓN DE COPIA (HDCP)

Se ha producido un problema durante la configuración HDCP.

Apague su decodificador y su televisor. Luego vuelva a encender su televisor y espere 10 segundos. Vuelva a encender el decodificador.

Si el problema persiste, es posible que su televisor no disponga de una protección de copia (HDCP). Desenchufe el cable HDMI y conecte el decodificador al televisor con un cable YPbPr."

No tengo conectado ningún cable USB, sólo 2 cables HDMI, uno del decodificador de euskaltel y el otro del ordenador, durante los últimos 7 meses cuando cambiaba la entrada hdmi2 que es la del ordenador al hdmi1 que es la del decodificador me salía este mensaje pero sólo duraba unos segundos y nunca me había salido mientras estaba viendo la tele, desde hoy el mensaje me sale entre 15 y 20 segundos después de ponerla, esté el canal que esté o incluso con una grabación, he probado a cambiar las entradas y cables con los del ordenador y sigue sucediendo lo mismo.
Kaixo AndoniRH,

Trasladamos tu caso al Dpto de Averías. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
También me suele pasar a mi de vez en cuando y me dijisteis que como tenía conectado el video que lo detectaba
Kaixo jpr3103,

¿Lo revisaste finalmente con el Dpto. Técnico?

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia