Foro Euskaltel

Versión completa: Plan familia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola:

Soy titular de una linea fija de Euskaltel con internet 10 megas y un telefono movil contrato simple. Tenemos un segundo domicilio con otra linea fija euskaltel a nombre de mi esposa en ese caso sin internet.

A la hora de activar el plan familia en el movil y vincularlo a una linea para poder disfrutar de internet gratis en el movil tuve que hacerlo a la que tiene internet, y claro tengo llamadas gratis entre el movil y esa linea, pero no con la otra que esta a nombre de mi esposa.

Es posible vincular las dos lineas fijas con el movil y poder hacer llamadas gratis entre ellos???

Saludos
Kaixo Enkarterri,

Con el plan mi familia puedes tener asociados un teléfono fijo y hasta 6 teléfonos móviles.
Una opción para que mantengas el M3gusta en el móvil y seguir disfrutando del plan mi familia es que las dos líneas estuvieran a nombre del mismo titular y en la misma factura.

Gero arte.
Buenos dias, me gustaria si el plan familia se puede aplicar a cualquier persona siendo dos o tres personas en casa, o como pone es para familias numerosas, yo tengo la tarifa simple, pero en mi casa ahora han puesto internet y los demas tienesn la simple, si ya tienen el contrato echo, puedo cambiar los datos y incluirme en ese contrato para que entre nostoros hablemos gratis?, pero si no somos familia numerosa no se podria verdad? muchas gracias
kaixo hikkk,

Antes de nada aclarar que en Plan Familia y el descuento de Familias Numerosas son dos cosas totalmente diferentes.

Podrás disfrutar de Plan Familia si tu teléfono móvil está en la misma factura que los demás, es decir recibiréis una única factura por lo servicios de Fijo- Internet y los móviles.

Si tienes alguna consulta más no dudes en consultar.

Ondo izan,
Me podeis explicar los beneficios del plan familia, porque en la web solo veo el de familia numerosa,
kaixo hikkk,

El Plan Familia consiste en que las llamadas entre los teléfonos que estén en la misma factura el coste del minuto es a 0 cent/min. Es decir, si cambiar tu móvil y incluyes dentro del Plan Familia el coste del minutos de las llamadas que realicen dentro del Plan Familia pasaría a costas 0 cent/min y no 5 cent/min.

Límite de 1.000 minutos por cada línea de móvil y de 4.000 minutos en telefonía fija, para las llamadas a 0 cent. Superado ese tiempo se factura la tarifa correspondiente.

Si tienes más dudas, nos comentas.

Ondo izan,Rolleyes
Aupa,

Recientemente nos hemos pasado los de casa a Euskaltel móvil para entre otras cosas, disfrutar del plan mi familia. Tenemos el fijo de casa, dos móviles de contrato y uno de tarjeta. Todos bajo el mismo titular y dentro de la misma factura para poder disfrutar del plan de ahorro.

Tanto en la tienda física de Euskaltel como telefónicamente nos han asegurado por activa y por pasiva que todos los teléfonos están dentro del plan y que las llamadas entre nosotros serán gratuitas a excepción del establecimiento de llamada que sí abonamos.

En el área de cliente de Euskaltel, he consultado el consumo que venimos realizando estos días y he visto que a uno de los números, se le están cobrando las llamadas que ha realizado a los números del plan familia como llamadas normales y no como tal.

Os agradeceríamos nos indicarais qué está pasando.

Si es necesario puedo enviaros en un MP los datos del titular para realizar las comprobaciones que considerarais necesarias.

Eskerrik asko
Kaixo Karranzana,

Envíanos por mp los datos del titular para que podamos comprobar si está bien activado.

Agur bat
Kaixo,
me gustaría saber si se puede acceder al Plan Mi Familia teniendo contratada una tarifa de datos Konekta 5Gb (no hay acceso a fibra en esta dirección) y tres móviles de contrato con tarifa SIMple.
Eskerrik asko.
Kaixo Vida,

Para poder disfrutar el Plan Mi Familia hay que cumplir los siguientes requisitos:

- 1 línea de teléfono fijo
- Al menos un teléfono móvil de contrato
- Que todos los teléfonos incluidos en el Plan estén bajo la misma factura y titular.

Gero arte,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia