Foro Euskaltel

Versión completa: configurar internet movil motorola
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo me gustaria saber como configurara internet movil en un motorola libre xt610 pro. que lleva android 2.2
se puede hacer en modo automatico?
un saludo
Kaixo adelafon,

Kaixo baielaela,

La manera mas sencilla para que configures tu movil es marcar el código *120# y pulsar el botón de llamada. En algunos casos, se debe confirmar los ajustes de instalación o introducir el código 1111.

Si quieres puede ampliar la información en este enlace http://bit.ly/iZvo0p

Agur bat
kaixo mileker pero me pone autentificando ssl ejecutando ssf y no me hace nada, alguna manera en manual?
Kaixo baielaela,

Al tratarse de un móvil libre, no podemos garantizarte que los pasos que te voy a dar ahora vayan a ser exactamente los que aparecen en tu teléfono, aunque generalmente los móviles android son parecidos o iguales.

Vete a ajustes - conexiones inalambricas y redes - redes móviles - nombres de punto de acceso o apn (te saldrá una opción u otra dependiendo de la versión de Android de la que dispongas), y allí, creamos un nuevo punto de acceso con la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

Una vez realizados estos pasos, dentro de la opción redes móviles, tienes que activar la itinerancia de datos.

Una vez todo configurado, prueba si navegas, y nos comentas.

Gero arte
URLs de referencia