Foro Euskaltel

Versión completa: Cambiar mi red Wi-Fi a WPA2 Personal (AES)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Pues eso, mi wifi me da un aviso de que mi tipo de seguridad no es seguro y que lo cambia al del titulo. ¿Como lo hago? Mi router es un CISCO EPC3825.

Muchas gracias.
Kaixo aedan,

Puedes modificar el tipo de seguridad de la red wifi desde la configuración del cablemódem. Para ello debes seguir estos pasos:

- Con un equipo conectado por cable, abre el navegador y escribe la dirección 192.168.0.1 en la barra de direcciones.
- Te pedirá usuario y clave de acceso. Por defecto el usuario es admin y la clave cisco (si no accedes con esta combinación prueba con user en ambos campos).
- Accede al apartado Wireless - Wireless Security.
- En este apartado puedes cambiar el tipo de seguridad y la encriptación de la red wifi.

Si tienes cualquier duda, indícanos para que te ayudemos.

Ondo izan.
Lo he cambiado y me sigue saliendo el aviso. ¿A que se debe esto?

Gracias.
Kaixo aedan,

¿Te ocurre lo mismo si conectas otro dispositivo a la red wifi?

Ondo izan.
Hola, leyendo las respuestas, me surgen dos preguntas:

1.- solo se puede hacer conectando con cable ethernet?
2.- lo hago por WiFi y ninguna de las opciones de usuario y contraseña me funcionan.

Os agradezco me echéis un cable Sonrojado valga la redundancia Gran sonrisa
Gracias!!!!!
Kaixo Nani,

Se recomienda realizarlo a través de cable ethernet por si se realiza alguna configuración wifi evitar perder la conexión.

Por otro lado, envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo revisar lo que nos indicas del acceso a la configuración.

Gero arte.
URLs de referencia