Foro Euskaltel
Cambio de numeración - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija--29)
+---- Tema: Cambio de numeración (/Thread-Cambio-de-numeraci%C3%B3n)

Cambio de numeración - llillox - 03-02-2017 12:00 AM

tengo el pack osoa contratado .... mi proposición seria tengo un numero fijo con otro operador que quisiera añadir a mi osoa la cosa seria si tengo que dar de baja mi actual numero con vosotros y solicitaros que me recuperéis el numero antiguo para asi poder incluirlo en mi osoa ...o si del contrario debería de optar por el take away y solicitar una portabilidad del numero antiguo y posterior solicitaros nuevamente mi pack osoa pase por una tienda y me comentaron que llamase al 1717 pero prefiero comentarlo por aquí y después proceder espero respuesta Sonrisa

RE: cambio de numeracion - Ainara - 03-02-2017 09:08 AM

Kaixo llillox,

Existe la opción de solicitar el cambio de numeración de número fijo y seguir manteniendo el Pack OSOA.
Para ello, debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, llamando al número gratuito 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Gero arte!

RE: cambio de numeracion - Ander - 08-02-2017 09:18 PM

Kaixo Ilillox,

¿Has realizado finalmente el cambio? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Gero arte.