Foro Euskaltel
problema con Netflix - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: problema con Netflix (/Thread-problema-con-Netflix)

problema con Netflix - david_1520 - 08-02-2017 01:31 AM

hola, soy un nuevo cliente de euskaltel, tengo un problema con netflix y es que no reconoce los 40 megas de fibra que tengo contratados, si hago un test de velocidad con la smart tv si los reconoce pero con la app de netflix no. He llamado a al servio tecnico de netflix y me han dicho que es problema de mi operador, necesito ayuda por favor ya que me hize cliente de euskaltel por disfrutar de la fibra ya que es el unico operador con cobertura en mi casa y poder desfrutar de toda la calidad 4k de netflix.

RE: problema con Netflix - Ander - 08-02-2017 09:03 AM

Kaixo david_1520,

Para comprobar tu conexión de Internet, es necesario que realices un Tracert. Para ello debes conectar el cable de red a un PC, e introducir el siguiente comando en el símbolo de sistema: tracert IP(se refieres a la IP de netflix)>nombre de archivo.txt.

Quedamos a la espera que nos indiques el resultado. Si tienes cualquier duda, indícanos.

Gero arte.

RE: problema con Netflix - david_1520 - 08-02-2017 02:19 PM

ponme exactamente el comando para poder copiar y pegar, no logro que reconozca nada.
Gracias

RE: problema con Netflix - Aitor - 08-02-2017 02:51 PM

Kaixo david_1520,

Es posible que si lo copias y pegas no funcione el comando. El comando exacto es: tracert http://www.netflix.com > nombredelarchivo.txt, el tracert quedará guardado en la carpeta que aparece en el símbolo del sistema (p.e. C: documents & settings), con el nombre que indiques en el apartado "nombredelarchivo".

Gero arte.

RE: problema con Netflix - david_1520 - 08-02-2017 03:01 PM

me dice que no se puede resolver el nombre de destino

RE: problema con Netflix - Aitor - 08-02-2017 03:13 PM

Kaixo david_1520,

¿Has copiado y pegado el comando o lo has escrito? Si lo has copiado y pegado, es necesario que lo escribas.

Gero arte.