Foro Euskaltel
Caída de conexión con mas dispositivos - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Caída de conexión con mas dispositivos (/Thread-Ca%C3%ADda-de-conexi%C3%B3n-con-mas-dispositivos)

Caída de conexión con mas dispositivos - Shuflexito - 16-03-2017 01:42 PM

Veréis tengo un router Netgear CG3300CMR y tengo un ordenador de torre conectado por cable y un portátil por WiFi. La cosa es que cuando el ordenador de torre está apagado el internet funciona bien entre 80 y 100mb (tengo 350mb contratados), pero cuando enciendo el ordenador de torre cae la conexión a 2mb en todos los dispositivos conectados. He probado a llevar el ordenador de torre a casa de un amigo para ver si es fallo del PC y en su casa va perfecto, pero cuando lo conecto en la mía cae todo el picado. Alguna solución? Ya he hecho el netstat y me salen las conexiones de los programas predeterminados de Windows y Google así que no entiendo que puede pasar. Gracias!

RE: Caída de conexión con mas dispositivos - Maitane - 16-03-2017 02:05 PM

Kaixo Shuflexito,

Prueba a conectar el portatil por cable a la misma toma en la que conectas el ordenador de torre. Si te ocurre lo mismo, envíanos el test realizado desde nuestra página web.

Gero arte.

RE: Caída de conexión con mas dispositivos - Shuflexito - 16-03-2017 02:13 PM

(16-03-2017 02:05 PM)Maitane escribió:  Kaixo Shuflexito,

Prueba a conectar el portatil por cable a la misma toma en la que conectas el ordenador de torre. Si te ocurre lo mismo, envíanos el test realizado desde nuestra página web.

Gero arte.

nada, lo mismo Triste https://gyazo.com/f5619e4677bd908140db082dc6064b8d

RE: Caída de conexión con mas dispositivos - Maitane - 16-03-2017 02:32 PM

Kaixo Shuflexito,

¿El portátil lo has conectado al mismo puerto Ethernet del cablemódem?¿Puedes probar en distintos puertos?

Gero arte.

RE: Caída de conexión con mas dispositivos - Shuflexito - 16-03-2017 02:35 PM

(16-03-2017 02:32 PM)Maitane escribió:  Kaixo Shuflexito,

¿El portátil lo has conectado al mismo puerto Ethernet del cablemódem?¿Puedes probar en distintos puertos?

Gero arte.

También he probado y nada, lo mismo. He probado incluso a restaurar el ordenador de torre a como lo tenía antes de que me sucediese esto y tampoco ha funcionado.

RE: Caída de conexión con mas dispositivos - Maitane - 16-03-2017 02:40 PM

Kaixo Shuflexito,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para que podamos revisarlo.

Agur bat.