Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 (/Thread-Deco-4K-nuevo-y-Docsis-3-1)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - NextGen - 30-04-2017 11:01 PM

Bien acabo de leer que vais a actualizar a Docksis 3.1 para así preparados para ofrecer simétria y televisión 4k (con decos con Android)

Si es así me alegra aunque personalmente habéis tardado demasiado pero bueno espero que volváis a ser punteros y ofrezcais lo mismo o mejor que los demás

500/500
350/350

Etc...

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - Aitor - 01-05-2017 10:00 AM

Kaixo NextGen,

Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y seguiremos haciéndolo para que sea de vuestro agrado.
Dos de las novedades en las que estamos trabajando son las que nos indicas y esperamos poder informar de más detalles próximamente.

Gero arte

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - BILBOKOA - 01-05-2017 01:33 PM

(30-04-2017 11:01 PM)NextGen escribió:  Bien acabo de leer que vais a actualizar a Docksis 3.1 para así preparados para ofrecer simétria y televisión 4k (con decos con Android)

Si es así me alegra aunque personalmente habéis tardado demasiado pero bueno espero que volváis a ser punteros y ofrezcais lo mismo o mejor que los demás

500/500
350/350

Etc...

Lo comentaron los propios responsables de Euskaltel en la presentación de resultados correspondientes al primer trimestre de 2017. Lo del deco 4K basado en Android, dice en la noticia, que lo presentan este mismo mes de mayo, y hablan de nuevos servicios asociados de los que no dieron más detalles.

Lo importante, y la sorpresa, fue cuando comentaron que ya están desplegando DOCSIS 3.1 en su red. Ya tienen cubierta el 24% de toda la red y, según se dice en la noticia, para junio esperan tener algo más del 40% de toda la red bajo DOCSIS 3.1.

Esa es la noticia importante. Podéis leerla en cualquier períodico de ámbito económico como Expansión, El Economista, etc.

A ver si pronto sabemos más. Un saludo. Sonrojado

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - rufino - 01-05-2017 02:15 PM

Buenas, yo creo que va asociado lo de la tele a bein o hbo

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - busito - 01-05-2017 11:38 PM

Buenas noticias.
Qué velocidad se puede alcanzar con DOCSIS 3.1?
Alguien lo sabe?
Porque hace falta que haya más velocidad y que llegue la simetría.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - Ibon - 02-05-2017 09:05 AM

Kaixo,

Como hemos indicado en un mensaje anterior, siempre estamos trabajando para que podáis disfrutar de las mejores tecnologías. Docsis 3.1 y el Deco 4K son dos de los proyectos que tenemos en marcha y que esperamos poner en vuestras manos muy pronto. Os iremos contando las novedades a través del foro, el blog y las redes sociales. Paciencia que falta muy poquito! Gui

Gero arte.

Nuevo Deco - telemac - 02-05-2017 11:16 AM

Según se ha publicado recientemente, vais a lanzar un nuevo Deco con Android en Mayo. Podríais adelantarnos alguna novedad y si será posible solicitar el cambio?

RE: Deco nuevo y Docsis 3.1 - Ibon - 02-05-2017 11:25 AM

Kaixo telemac,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre las próximas novedades y mejoras que vamos a realizar.

Gero arte.

RE: Euskaltel y Docksis 3.1 - NextGen - 03-05-2017 09:54 PM

(01-05-2017 11:38 PM)busito escribió:  Buenas noticias.
Qué velocidad se puede alcanzar con DOCSIS 3.1?
Alguien lo sabe?
Porque hace falta que haya más velocidad y que llegue la simetría.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Te contesto lo que se

DOCSIS 3.1 permite proporcionar velocidades de transmisión de hasta 2 Gbps en la subida de datos y 10 Gbps en descargas.

y por supuesto los cablemodem que ahora tenemos (da igual el modelo) deberían de ser sustituidos ya que no son compatibles con dichas redes

TV 4K - ATREYU78 - 04-05-2017 02:44 PM

kaixo;
acabo de leer en una noticia que el director o responsable de Euskaltel ha anunciado q en mayo vais a sacar un deco 4k con android y que proximamente dareís tambíen velocidad simétrica en internet, es cierto esto?? podeís comentarnos algo más??
ESKERRIK ASKO