Foro Euskaltel
Favoritos: tipologías y orientación - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Favoritos: tipologías y orientación (/Thread-Favoritos-tipolog%C3%ADas-y-orientaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3

Favoritos Edonon y Deco HD - Tonjo - 13-07-2016 12:35 PM

Los favoritos del Videoclub del Deco hd y de Edonon van independientes, lo suyo sería que fuesen los mismo. Que si incluyo un favorito desde Edonon, me aparezca también en el Deco.

Gracias y un saludo

RE: Favoritos Edonon y Deco HD - Ainara - 13-07-2016 01:09 PM

Kaixo Tonjo,

Nuestros compañeros de televisión estudiarán tu sugerencia, te enviamos por privado el número de referencia de la misma.

Gero arte.

Favoritos: tipologías y orientación - nereacor - 15-05-2017 12:17 PM

Hola,

Es que se me hace cuestaarriba el tema favoritos, he detectado; favoritos en el uso del deco HD, nada que ver con favoritos en la nube, y lo que creo que que son favoritos en visión de tv para poner tus canales a tu gusto ... ¿Alguien me lo explica?

RE: Favoritos: tipologías y orientación - Aitor - 15-05-2017 12:26 PM

Kaixo nereacor,

¿Te refieres a que tu lista de favoritos de Edonon no se vuelca en el Decodificador?

Gero arte

RE: Favoritos: tipologías y orientación - nereacor - 15-05-2017 12:34 PM

Yo debo vivir en un mundo paralelo; lo del deco no tiene nada que ver con lo que veo en la app de Android y en el navegador del pc. Es que ... hasta me saltan mensajes en un capítulo que no stá en mi suscripción y en los anteriores o siguientes, sin pegas ... Mi caso debe ser raro ..

RE: Favoritos: tipologías y orientación - Aitor - 15-05-2017 01:00 PM

Kaixo nereacor,

Te confirmamos que los favoritos de Edonon no se vuelcan en el decodificador.

La interfaz del decodificador y Edonon son diferentes; por lo que es normal que notes grandes diferencias entre uno y otro.

Por otro lado, en cuanto a los capítulos que aparecen que no están incluidos en tu suscripción, ¿Puedes indicarnos unos ejemplos para que lo revisemos?

Gero arte

RE: Favoritos: tipologías y orientación - nereacor - 16-05-2017 10:48 AM

Llevan revisando lo que me pasa hace meses, gracias por tu interés, pero los de redes están en ello, se supone.

¿Para qué sirven los favoritos de Edonon?

RE: Favoritos: tipologías y orientación - Ibon - 16-05-2017 10:55 AM

Kaixo nereacor,

Es para acceder a la selección de canales que realizas en la aplicación en Edonon.

Gero arte.

RE: Favoritos: tipologías y orientación - nereacor - 16-05-2017 11:02 AM

Bien, una vez seleccionados los canales, que hasta ahí llegaba, ¿Para qué sirve?

Gero arte.

RE: Favoritos: tipologías y orientación - Ibon - 16-05-2017 11:12 AM

Kaixo nearcor,

¿Estás dentro de la app Edonon?
Abre el menú, selecciona Categorías - Favoritos. Verás los eventos favoritos que hayas seleccionado.

Gero arte.