Foro Euskaltel
Llamadas desde App - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Llamadas desde App (/Thread-Llamadas-desde-App)



Llamadas desde App - rafa espada - 19-06-2017 06:11 PM

Una sugerencia, para cuando tengáis un rato ;-)

Hace un tiempo tuve un móvil con Tuenti y me gustaba que hubiera una App para hacer llamadas cuando estabas con mala cobertura de red móvil, pero sí tienes Wifi.

Justo en los edificios en los que más ando y en casa me pasa que tengo muy mala cobertura, de momento lo arreglo con el móvil (desviando las llamadas entrantes el fijo cuando el móvil no tiene cobertura, casi siempre).

Pero tengo el problema cuando tengo que llamar... si quiero llamar desde el móvil tengo que salir a la calle, y si tengo que estar delante del ordenador estoy obligado a llamar desde el fijo y no me gusta que vean mi teléfono directo o el de casa.

Así que una App de Eskaltel para hacer llamadas usando Wifi estaría de lujo. O cualquier otra solución que se os ocurra (sois más listos que yo).

Desde luego no tengo ni idea de lo que supone, cuesta o siquiera si Orange os lo permite... pero aquí queda mi sugerencia de mejora.

p.d. sé que otros operadores tiene algo llamado "Llamadas Wifi" para los móviles que lo soportan, pero el mío no tiene llamadas Wifi, pero me conformaría con una App como la que comento.


RE: Llamadas desde App - Aitor - 19-06-2017 06:49 PM

Kaixo rafa espada,

Trasladamos tu sugerencia de mejora al Departamento de Móviles. Te enviamos la referencia por MP Gui

Por otro lado, informarte que en el mercado existen varias APPs que ofrecen la posibilidad de llamar por wifi como puede ser, Whatss App.

Gero arte


RE: Llamadas desde App - rafa espada - 20-06-2017 04:47 PM

Ya, pero me refiero a llamar a números de teléfono "normales" y no de App a App. Son temas de trabajo y oficinas y la gente con la que trato tiene sus móviles de empresa y sus fijos de empresa.

A veces uso Hangouts de Google o Skype, pero es pagar dos veces.