Foro Euskaltel
WIFI vacaciones - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: WIFI vacaciones (/Thread-WIFI-vacaciones)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

WIFI vacaciones - jabimaga - 22-06-2017 08:08 PM

Aupa Moderador!

Al conectarme a la app de euskaltel, me sale en el apartado resumen, como promocion:

"Wifi vacaciones

por tener OSOA en casa, EUSKALTEL WIFI VA CON VOSOTROS EN EL BOLSILLO, y ademas, gratis.

Para que sigas conectado a Internet en tus vacaciones como cuando estas en casa.
Puedes elegir dos periodos de 15 dias al año(pueden ser consecutivos) y te regalamos Gigas extras para cada uno.Ademas, los podras utilizar y compartir desde el movil Euskaltel que tu quieras.

Un servicio exclusivo para clientes OSOA como tu.
Activa tu WIFI vacaciones!"

Me podrias comentar algo mas de esta promocion, y si tiene "letra pequeña".

Gracias

RE: promoción WIFI vacaciones - luisangel - 22-06-2017 08:12 PM

Parece un regalo de vacas como el año pasado

RE: promoción WIFI vacaciones - Aitor - 22-06-2017 08:25 PM

Kaixo jabimaga eta luisangel,

¡Nada de letra pequeña! ¡Y no es sólo para este verano! A partir de ahora, los clientes de OSOA con una tarifa móvil de llamadas ilimitas y 2GB o superior disponéis de dos bloques de 5GB cada uno al año (año natural).

Podéis activar los bloques cuando queráis o necesitéis. Desde la activación, disponéis de 15 días para consumirlos.

¿Qué os parece? La verdad es que no nos gusta que penséis que es un regalo con "trampa".

2 Bloques - 5GB cada uno - Al año - Cuando quieras - En la línea que quieras.

¡A nosotros nos encanta!

Gero arte

RE: promoción WIFI vacaciones - nereacor - 22-06-2017 08:34 PM

Hola,

¿Cómo se activa eso?

Gracias

RE: promoción WIFI vacaciones - camino - 22-06-2017 08:40 PM

En la app sale

RE: promoción WIFI vacaciones - Aitor - 22-06-2017 08:47 PM

Kaixo nereacor,

Efectivamente, al acceder a la App Euskaltel (puedes descargártela aquí, si aún no lo has hecho), te aparecerá un mensaje informando sobre Wifi Vacaciones.

Gero arte!

RE: promoción WIFI vacaciones - nereacor - 22-06-2017 08:56 PM

Gracias
Otra cosa, ¿Sólo se puede activar esa opción de bloques adicionales con las app de android o apple?

Yo no le doy mis contraseñas a mi hijo ni jarta de vino.

RE: promoción WIFI vacaciones - Ander - 22-06-2017 09:10 PM

Kaixo nereacor,

Solo es posible activarlo desde la app disponible para Android e IOS.

Gero arte.

RE: promoción WIFI vacaciones - luterano - 23-06-2017 01:52 PM

Tengo varias dudas, tengo contratado con vosotros osoa y tengo cuatro líneas de teléfono.

los 10 GB son para cada una de las lineas o se reparten entre las cuatro?
Si por ejemplo uso 5 GB pongamos del 15 al 31 de Agosto, ¿Que pasa con los gigas del contrato? esto es el 22 se rellenan los datos, ¿Que datos consumiría primero,los del contrato o estos?
Muchas gracias.

RE: promoción WIFI vacaciones - Aitor - 23-06-2017 02:12 PM

Kaixo luterano,

Los dos bloques son por cliente. Es decir, puedes contratarlos en una misma línea o un bloque en cada línea.

Por otro lado, indicarte que primero se consumirían los datos de Wifi Vacaciones.

Gero arte
Kaixo nereacor,

¡Buenas noticias! Al final hemos incluido la opción de activar el servicio a través del Área Cliente.

Así que, ¡ya no tendrás que dar las contraseñas a tu retoño! Gui

Gero arte!