Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

PROMO POR PORTABILIDAD - Alvaro.P. - 19-01-2015 07:19 PM

Muy buenas!
Soy cliente de Euskaltel de telefonia, tv e Internet. Estoy pensando en pasar también mi teléfono móvil para unificar todo en una factura.
Recientemente he estado hablando con el departamento comercial ya que queria ahorrar en mi factura a costa de bajar mi velocidad de conexion. La oferta ha sido:
Internet 12megas a 49 euros mes con permanencia de un año. Si llevo mi teléfono móvil a Euskaltel con potabilidad me regalan las llamadas un año.

La oferta de potabilidad es realmente buena pero el precio de Internet por 12 megas me parece excesivo.
Ademas me surge la duda si estoy firmando alguna permanencia en la linea de móvil?
como quedara mi factura pasado un año precio final?
Es posible ajustar un poco mas mi factura de Internet haciendo la portabilidad?
Soy cliente hace bastante tiempo y no quiero cambiarme por que estoy muy contento con el funcionamiento general

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 19-01-2015 08:19 PM

Kaixo Alvaro.P.

Para saber más detalle sobre la promoción que te han ofrecido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros asesores.
Si quieres, puedes mandar un correo a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo trasladarán.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - casposo - 19-01-2015 11:03 PM

Aitor, Ainara, gracias por vuestro interés, como me habéis comentado hoy se han puesto en contacto conmigo vuestros compañeros y todo resuelto satisfactoriamente;me han cambiado a OSOA y me han subido la velocidad de 12 mb a 120mb por el mismo precio que estaba pagando y sin tener que estar preocupándome de finalización de contrato.Bien, he quedado contento; ahora he hecho el test de velocidad de Euskaltel y no me pasa de 65 mb en mi red wifi;¿tendré que llamar al servicio técnico?quedan lejos los 120mb contratados

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - lanines - 19-01-2015 11:07 PM

si es por wifi no te van a poder decir nada, por wifi no te pueden dar nada seguro.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Phosky - 19-01-2015 11:10 PM

OK entendido.

De todas formas... no sé si se puede decir, pero si no tienes permanencia te suelen ofertar lo de las nuevas altas. Por eso decía, que como estoy en ese momento... Lengua quizás en unas semanas sale algo más jugoso que lo actual, y quizás sabéis algo. La cosa es que se me han acabado las promociones y esta última factura es salvaje, por lo que o consigo algo interesante o...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 20-01-2015 08:57 AM

Kaixo casposo,

Para intentar mejorar la calidad de la señal wifi, prueba a cambiar el canal de emisión.

Gero arte

RE: Aumento de velocidad 2015 - Azrolei - 20-01-2015 05:25 PM

Puede existir mayor desproposito que este desmadre de subida? No pidiais hacerlo peor desde luego

(20-01-2015 04:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo SOLRAC123,

La comunicación se está realizando durante esta semana, si pasada esta semana quieres que lo revisemos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Agur bat

RE: Aumento de velocidad 2015 - Chapasta - 20-01-2015 06:38 PM

Aparte del malestar que crean las promociones para captar nuevos clientes, que aunque lo hagan muchas empresas, no deja de estar mal por el abandono y discriminación hacia los clientes antiguos, esta última campaña de aumento de velocidad es deplorable.

¿Estais indicando que solo vais a subir la velocidad a los clientes que ya pagan de más? No es comprensible que por los mismos productos cada uno paguemos una cantidad distinta y algunos bastante elevada.

Con Movistar que tiene ya fibra óptica en casi todo el pais vasco, que la mete hasta el interior del domicilio, y que tambien ofrece 4G estais haciendo una campaña un poco arriesgada, ojalá os salga bien.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Azrolei - 20-01-2015 06:43 PM

Pues tu dirás a que tipo de clientes le hacéis la subida gratuita. Si a un cliente que tiene casi quince años de antigüedad, con un promedio de pago mensual de mas de 300€, con 120 megas, TV Premium y 5 móviles no le hacéis la subida gratuita es que le abrís la puerta para que se vaya. Ah, y creo que tengo el récord de tardanza en resolver reclamaciones con 6 semanas, menos mal que los azules ya han puesto sus máquinas en el edificio.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Joxeandoni - 20-01-2015 07:10 PM

Azrolei, como puedes pagar 300€ por lo que comentas? Que yo sepa si tienes todo eso estarás en OSOA. Con OSOA serían 120 megas 20€, TV 15€, fijo 15€ y 5 móviles con la family son 40€. En total 90€ + iva.
Completamente de acuerdo con adelafon. En cualquier otra compañía tampoco importa si llevas 2 años o 10 con ellos, pasas a ser un cliente que paga las tarifas normales de la compañía. En Euskaltel, como en todas ahora, se premia el tener muchos productos con algo como OSOA (fusión, integral y demás).