Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Aumento de velocidad 2015 - Ibon - 21-01-2015 06:39 PM

Kaixo Kiskur,

Como te hemos indicado, por el precio que indicas del total de la factura, tienes un descuento en internet, la carta indica que ese descuento es permanente.

Agur bat

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 06:42 PM

Claro el de fidelización que aun asi sigue siendo mas caro, pero bueno me da lo mismo.

Ya e enviado el mail para ver si me queda permanencia o me puedo largar.

y detras mio va mi otra linea de euskaltel.

Gracias por todo.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Ibon - 21-01-2015 06:45 PM

Kaixo Kiskur,

Como ya cliente puedes acceder a los precios de los Packs de 60 y 250Mb. Estos precios son iguales para ya clientes y nuevos clientes.

Agur bat.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 07:04 PM

Y para que quiero un Pack?

Movil no me interesa con euskaltel, el fijo nunca lo e usado y de momento no quiero television euskaltel. Con la que tengo me vale.

Vamos que el pack no me soluciona nada. Aparte que cuesta 52,9 mas la cuota de linea me imagino.

Osea para mi un chollazo pasar a pagar mas por contratar cosas que no me interesan.

RE: Aumento de velocidad 2015 - ararod - 21-01-2015 07:08 PM

Es todo el pack completo.
Tienes linea fija, internet, movil y tele por ese precio.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 07:15 PM

Muchas gracias de nuevo, pero como te comente antes no estoy interesado ni en el movil ni en la televisión y el fijo ni lo uso. De hay que me quedase flipado al ver que me regalaban llamadas gratis cuando jamas e usado la linea fija.

Eso cualquiera lo podria haber mirado antes de enviar nada, pero bueno.

Ma parece bastante pagar lo que pago por unicamente 30 megas y el precio seria parecido con lo que no rebajaria nada y tendria contratadas cosas que por ahora no son de mi interes.

Lo dicho, a ver si me responden a lo de la permanencia y seguidamente consulto por la otra linea que tenemos contratada en otra vivienda y ya con eso miro otras ofertas.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 07:24 PM

No e dicho que no tenga movil.
E dicho que no me interesa, que es diferente.

Tengo de Vodafone desde que era Airtel, asi que echa cuentas desd cuando llevo con ellos. Y euskaltel aqui desde el 2007 y en la otra vivienda desde 1997 o antes,ya ni me acuerdo. No suelo cambiar de compañias, pero todo llega a su fin.

Y no pago mucho con Vodafone, es mas estoy contento con mi tarifa sino ya me hubiese pirado, por ofertas será.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Joxeandoni - 21-01-2015 07:28 PM

Pues eso, si ahora pagas en Euskaltel 50€ + lo que pagues en Vodafone. Y si cambias al pack tendrías 60 megas en vez de 30, tendrías TV y el móvil en la misma factura por el casi mismo precio que pagas ahora solo en EKT. Es como para pensárselo...

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 07:32 PM

Joder eres comercial de euskaltel? xDD

De Euskaltel SOLO me interesa tener internet. Ni movil, ni televisión ni mucho menos línea fija que esta porque habia que tenerla.

Y como solo me interesa eso, comparo precios solamente de internet.

y como tras tropecientos años no me convencen, pues pillo mis bartulos y a otro lado. Si no pasa nada como dije todo tiene un fin.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Joxeandoni - 21-01-2015 07:34 PM

Hoy en día lo mejor es tener todos los productos en una misma compañía. Es la forma de que salga todo mas barato, con mas descuentos. Si cada cosa la tienes en una compañía siempre te va a salir mas caro. Para eso están las OSOA, fusión, integral etc.