Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Aumento de velocidad 2015 - Maitane - 21-01-2015 07:36 PM

Kaixo Kiskur,

Si ya has enviado un mail, nuestros comerciales contactarán contigo y te informarán de cuales son las mejores opciones en tu caso.

Agur bat.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Kiskur - 21-01-2015 07:43 PM

Si envie un mail, pero solamente indicando si tengo permanencia que creo que ya termino hace tiempo en las dos líneas, pero no estoy seguro.

Asi en caso de no tener permanencia poder empezar a moverme.

Saludos.

RE: Aumento de velocidad 2015 - Maitane - 21-01-2015 08:20 PM

Kaixo kiskur,

Si quieres que revisen cuales son las mejores opciones para ti, puedes volver a solicitarlo en la misma dirección de correo inf@euskaltel.com

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alopez - 22-01-2015 11:26 AM

Pues yo pago unos 60 € por lo que dice ser 10 Mb y la tarifa más simple de móvil y eso que tengo algún descuento aplicado y desde hace unos días que me puse a mirar por el foro y la web y veo que hay gente pagando menos por más, siento un agravio comparativo. Triste

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-01-2015 11:31 AM

Eso es por tener una velocidad descatalogada. Para disfrutar como otros clientes tendrías que pasarte a velocidades actualizadas como 30 o 60 megas.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alopez - 22-01-2015 11:38 AM

Bueno es obvio que todo el mundo querría más por menos, por lo que lo de la velocidad descatalogada me aburre ya un poco, la ultima vez que me atendió una comercial fue lo mejor que me pudo ofrecer según ella y ni me habló de velocidad catalogada ni descatalogada, pero ahora comento mi situación y lo que veo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-01-2015 11:42 AM

Te puede aburrir pero es lo que hay, los 10 y 12 megas son unas velocidades que ya no se ofrecen y que tienen precios elevados porque a Euskaltel no le interesa seguir teniendo. Si te pasaras a 30 megas seguro que pagarías menos.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alopez - 22-01-2015 11:52 AM

Claro y entonces soy yo el que por capricho tengo una velocidad menor a un precio mayor, te repito por si no habías captado la ironía, las únicas ofertas para pasarse a 30Mbs que aparecen en la web son para nuevas altas, asique si no vas a poner un enlace donde ponga 30 Megas valen menos que 10 Megas no infundes desconcierto.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 22-01-2015 11:56 AM

Alopez, como puedes leer en otros hilos de este foro ahora las ofertas no son solo para nuevas altas sino también para ya clientes, podrías pasarte a 30 megas y pagar menos, sino puedes preguntar en el 1717 y ya verás.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alopez - 22-01-2015 01:18 PM

Voy a llamar y voy a indicar que Joxeandoni me ha dicho que me den más velocidad por menos precio, y vuelvo para escribir la respuesta que me den.