Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - serloca - 24-01-2015 09:18 PM

(24-01-2015 09:15 PM)Joxeandoni escribió:  Serloca te vuelvo a repetir, los operadores todavía no están al tanto de las novedades y por eso no te indican bien las cosas. Si te ha llegado la carta es porque te mantienen la oferta, no te preocupes. En caso de que tras la permanencia te cobraran más que hasta ahora podrías reclamar y ganar por tener la carta, que es de la que te tienes que fiar. Si quieres llamar para informarte espera todavía otra semanita. No eres al primero que le mandan esta carta y por teléfono le dicen otras cosas. Pero lo de mantener la oferta como puedes ver en este hilo se está haciendo. Tú fiate de la carta.

Veremos a ver.Gracias Joxeandoni por tu tiempo.Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 24-01-2015 09:22 PM

Kaixo serloca,

Como te hemos indicado en los dos mensajes anteriores, hemos enviado diferentes comunicaciones a nuestros clientes dependiendo los servicios contratados.
El modelo de carta que nos indica maremoto91, si existe, disculpa el malentendido.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ruben - 25-01-2015 11:44 AM

A mi también se me acaba la promoción a principios de febrero el contrato de 120 megas +línea por 44€ iva incluido, y ni carta ni llamada he recibido aún.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maremoto91 - 25-01-2015 12:00 PM

(25-01-2015 11:44 AM)ruben escribió:  A mi también se me acaba la promoción a principios de febrero el contrato de 120 megas +línea por 44€ iva incluido, y ni carta ni llamada he recibido aún.

Yo recibí la carta por correo ordinario el viernes, espera a principios de semana.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 25-01-2015 12:00 PM

Kaixo ruben,

El envío de las notificaciones ha sido progresivo durante la semana pasada.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ruben - 25-01-2015 12:02 PM

(25-01-2015 12:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo ruben,

El envío de las notificaciones ha sido progresivo durante la semana pasada.

Agur bat.

Ok, gracias

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - serloca - 26-01-2015 07:11 PM

(24-01-2015 09:18 PM)serloca escribió:  
(24-01-2015 09:15 PM)Joxeandoni escribió:  Serloca te vuelvo a repetir, los operadores todavía no están al tanto de las novedades y por eso no te indican bien las cosas. Si te ha llegado la carta es porque te mantienen la oferta, no te preocupes. En caso de que tras la permanencia te cobraran más que hasta ahora podrías reclamar y ganar por tener la carta, que es de la que te tienes que fiar. Si quieres llamar para informarte espera todavía otra semanita. No eres al primero que le mandan esta carta y por teléfono le dicen otras cosas. Pero lo de mantener la oferta como puedes ver en este hilo se está haciendo. Tú fiate de la carta.

Veremos a ver.Gracias Joxeandoni por tu tiempo.Un saludo
Bueno,pues vengo ahora de preguntar en la tienda.
Y la promoción de la carta dicen que no se me mantiene pq solo me vale si tengo OSOA.(me ha dicho que como no tengo tele,nanai)
Que voy a pasar de pagar 17,9€ a 24,9€ ii por los 30 megas.Que la carta se la han mandado a casi todo el mundo y las han mandado mal(eso me ha dicho el de la tienda).Con los precios actualizados al 20 de enero y que el tenía(visto y corroborado por mi) pasaría a pagar 19€ de linea+24,9€ de fibra 30megas+12€ por el movil.Total 55,9€.Vamos que no os fieis y preguntad antes sin problemas en alguna tienda antes de tener algun susto.
Voy mirando portabilidades...
Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 26-01-2015 07:17 PM

Kaixo serloca, me extraña mucho que te llegue una carta que dice que te mantienen la oferta y que luego no sea así, ya que en caso de que otro cliente que la haya recibido y no haya preguntado si luego ve que su factura aumenta siempre va a ganar una reclamación (sea en Euskaltel o en consumo) por tener la carta en su mano, ya que daría igual que Euskaltel dijera que se le envió por error. En mi opinión fue un error que preguntaras.
Aún así en este foro otros usuarios han preguntado y se les dijo que se les mantenía el precio de 30 megas a 19.9€... A mi aquí hay algo que me falla, dudo mucho que se envíen cartas por error.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - serloca - 26-01-2015 07:24 PM

(26-01-2015 07:17 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo serloca, me extraña mucho que te llegue una carta que dice que te mantienen la oferta y que luego no sea así, ya que en caso de que otro cliente que la haya recibido y no haya preguntado si luego ve que su factura aumenta siempre va a ganar una reclamación (sea en Euskaltel o en consumo) por tener la carta en su mano, ya que daría igual que Euskaltel dijera que se le envió por error. En mi opinión fue un error que preguntaras.

Si,pero eso es lo que me ha dicho.Que solo la tenían que haber mandado a los que tenían la tele y se han debido confundir y mandar a casi todos(aunque no tuviesen tele).Ya se que no tenía que haber preguntado pero no quería sustos.Después se lavan las manos y tengo que ir a denunciar a la ocu y perder mi tiempo.Además en el panfleto no pone que vaya a mi nombre(solo pone mi nombre en el sobre) y luego dicen que me la ha podido dejar alguien y bla bla bla.
Bueno,yo solo expongo mi caso en particular.Espero que no les pase a todos

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maremoto91 - 27-01-2015 12:48 PM

(26-01-2015 07:11 PM)serloca escribió:  Bueno,pues vengo ahora de preguntar en la tienda.
Y la promoción de la carta dicen que no se me mantiene pq solo me vale si tengo OSOA.(me ha dicho que como no tengo tele,nanai)
Que voy a pasar de pagar 17,9€ a 24,9€ ii por los 30 megas.Que la carta se la han mandado a casi todo el mundo y las han mandado mal(eso me ha dicho el de la tienda).Con los precios actualizados al 20 de enero y que el tenía(visto y corroborado por mi) pasaría a pagar 19€ de linea+24,9€ de fibra 30megas+12€ por el movil.Total 55,9€.Vamos que no os fieis y preguntad antes sin problemas en alguna tienda antes de tener algun susto.
Voy mirando portabilidades...
Un saludo

Kaixo serloca,

Yo también estoy como tu he recibido la carta, solo tengo linea e internet 120mb, por eso pregunte aquí y los moderadores me dijeron que me mantenían el precio de 19,90€+IVA.
A ti te dice el comercial de la tienda que hay que tener OSOA, que las cartas se han enviado por error, que no te mantienen el precio.

Conclusión, alguien esta mintiendo o los moderadores del foro o los comerciales de la tienda, porque con la misma situación dos respuestas completamente diferentes.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, porque es un autentico cachondeo.

Un saludo.