Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 17-03-2015 10:45 AM

Kaixo ISI,

Para acceder al descuento OSOA es necesario la contratación de al menos una línea de móvil.
Si quieres mejorar los servicios que tienes contratados con nosotros, envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y un horario y teléfono de contacto para que uno de los compañeros del Departamento Comercial se ponga en contacto contigo.

Agur bat!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ISI - 17-03-2015 03:56 PM

(17-03-2015 10:45 AM)Ainara escribió:  Kaixo ISI,

Para acceder al descuento OSOA es necesario la contratación de al menos una línea de móvil.
Si quieres mejorar los servicios que tienes contratados con nosotros, envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y un horario y teléfono de contacto para que uno de los compañeros del Departamento Comercial se ponga en contacto contigo.

Agur bat!

Pero lo minimo contratable con OSOA son:
60MB+movil+TVseleccion por 58€

yo lo que quiero es pagar menos o tener mayor calidad por las cosas que uso: Internet y fijo. Si contrato OSOA pago 10€ mas que ahora por algo que no le dare uso (movil+TV) Huh

Si ya me dices desde ahora que al llamar me ofreceran lo de siempre (OSOA) me ahorro la llamada, esperaba seguir pagando los 47€ que pago ahora y mejorar Internet a 60MB como poco ya que los azules estan en mi portal ofreciendo 100MB Triste

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alf12 - 17-03-2015 05:02 PM

Isi si te van a poner los azules 100 tambien vale para los del anuncio del hormiguero que es mas barato. Yo me he pasado una de las lineas a el del horiguero y va perfecto. Euskaltel mas caro y no voy a tener que estar llorandoles dentro de un año como con euskaltel.
yo queria los 600 minutos y no los 120, los del hormiguero me dan 200.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 17-03-2015 05:05 PM

ISI y alf12, en Euskaltel se priorizan los clientes con más servicios contratados en la compañía, al entender que son familias. Entiendo que para una sola persona tal vez haya otras opciones más económicas. En los azules sabes que también tendrás móvil y tv. Osoa la opción menor es de 30 megas, con la redonda de 1 giga, tv selección (opcional) y fijo. Esto serían 15€ fijo, 19€ 30 megas, 10€ redonda, y 7€ TV (51€+iva). Y por solo un euro más tendrías 120 megas. Sin tv el precio serían 49€+iva o con 120 megas 51€+iva.
Si ahora no tienes TV ni móvil en Euskaltel podrías acogerte a los precios promocionales por 1 año a cambio de permanencia, al igual que los nuevos clientes.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - alf12 - 17-03-2015 05:14 PM

en osoa en internet no te deja quitar la tv. Y la redonda 10 euros es super caro. yo pago 42 iva incluido 30 megas, 200 minutos en el movil y 1g en el movil.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 17-03-2015 05:21 PM

Alf12, en la web no deja quitar la tv, igual que tampoco aparecen las opciones de 30 y de 120 megas, ya que es orientativo. Pero si llamas te pueden indicar exactamente sobre ello para que veas que las opciones que digo yo también están. La opción de la redonda es la mínima, luego hay la TP15 etc.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 17-03-2015 05:37 PM

Kaixo,

Existen más posibilidades que las reflejas en la web, para más información puedes consultar con un compañero asesor.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ISI - 17-03-2015 07:18 PM

(17-03-2015 05:02 PM)alf12 escribió:  Isi si te van a poner los azules 100 tambien vale para los del anuncio del hormiguero que es mas barato. Yo me he pasado una de las lineas a el del horiguero y va perfecto. Euskaltel mas caro y no voy a tener que estar llorandoles dentro de un año como con euskaltel.
yo queria los 600 minutos y no los 120, los del hormiguero me dan 200.

Gracias lo tendre en cuenta Sonrisa

(17-03-2015 05:05 PM)Joxeandoni escribió:  ISI y alf12, en Euskaltel se priorizan los clientes con más servicios contratados en la compañía, al entender que son familias. Entiendo que para una sola persona tal vez haya otras opciones más económicas. En los azules sabes que también tendrás móvil y tv. Osoa la opción menor es de 30 megas, con la redonda de 1 giga, tv selección (opcional) y fijo. Esto serían 15€ fijo, 19€ 30 megas, 10€ redonda, y 7€ TV (51€+iva). Y por solo un euro más tendrías 120 megas. Sin tv el precio serían 49€+iva o con 120 megas 51€+iva.
Si ahora no tienes TV ni móvil en Euskaltel podrías acogerte a los precios promocionales por 1 año a cambio de permanencia, al igual que los nuevos clientes.

– en Euskaltel se priorizan los clientes con más servicios contratados en la compañía.

Ese es el problema, que no se paga por lo que utilizas/consumas. Si no que alguien nuevo con OSOA paga menos que un cliente de mas de 15 años con solo internet.

–En los azules sabes que también tendrás móvil y tv.

Falso. en los azules la base solo incluye fibra y telefono.

Es mas comentando los precios con otros usuarios de Euskaltel:

Cliente de hace 2 años
47€ con iva siempre.
fijo llamadas gratis a movil y fijo
Internet 120/12

y otro:
43,08 € con iva dos años
fijo llamadas gratis a movil y fijo
Internet 120MB

(17-03-2015 05:37 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

Existen más posibilidades que las reflejas en la web, para más información puedes consultar con un compañero asesor.

Agur bat.

En serio tanto os cuesta sacar al publico en un apartado de la web esas tarifas escondidas que solo te las ofrecen si dices que te vas o si das la chapa al asesor??

Seguro que hay muchos usuarios en mi situacion que queremos seguir en Euskaltel pero al comparar las tarifas que tienen otros usuarios se nos quitan las ganas Triste

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 17-03-2015 07:56 PM

No hace falta dar la chapa ni amenazar con irse, simplemente en la web no están todas las opciones de osoa (sin tv, 30, 120 megas, algunas tarifas de móvil, y otras opciones particulares de cada cliente). No me sé las tarifas de la base que comentas, pero seguro que sale mas económico tener fusión, osoa o lo que sea. Con solo llamar al 1717 y pedir una revisión de tu factura te podrán decir todas las opciones que tienen con osoa y sin que no aparecen en la web. Quien no tiene móvil ni tv contratadas por ejemplo se podría dar de alta al igual que un cliente nuevo a esas ofertas con permanencia.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - rslopez - 17-03-2015 10:18 PM

Tengo una pregunta:

Tengo Internet + fijo + movil (500mb 120min) por unos 42 euros, estoy sin permanencia en euskaltel.

Puedo llamar a euskaltel a ver si me regalan otra linea o algo?
De buenas a primeras me pusieron de mala ostia, ayer fui a la tienda por que me he comprado un nuevo movil y necesito cambiar el tamaño de la SIM y me quieren cobrar 6 euros, es normal esto?
Por que ya puesto a pagar por la sim, me voy a jazztel y encima me dan 2 lineas y un movil

Un saludo