Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Asiguru - 25-03-2015 10:38 AM

(18-03-2015 04:57 PM)Aitor escribió:  Kaixo Asiguru,

Nuestros compañeros gestionarán tu solicitud en la mayor brevedad posible.

Gero arte

Egunon.
En la mayor brevedad posible, quiere decir una semana sin ninguna llamada?
En fin......

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 25-03-2015 10:46 AM

Kaixo asiguru,

Si quieres que lo traslademos a nuestros compañeros que gestionan el correo, envíanos por privado la cuenta de correo desde que la enviaste.

Agur bat.

fidelizacion cliente - Alex1985 - 26-03-2015 08:15 PM

Hola buenas tardes, me he registrado solo para expresar el descontento con la compañia.

Voy a cumplir 2 años en los cuales no he tenido pega alguna. El caso es que he estado en contacto con las personas del departamento comercial para revisar las condiciones para este año y resulta que un alta nueva tiene infinitas mejores condiciones que un cliente.

Mi pregunta es: Me puedo dar de baja y volver a dar de alta para beneficiarme de la oferta? O tengo que buscar alguna oferta en otra operadora?

Un saludo!

RE: fidelizacion cliente - Ainara - 26-03-2015 08:24 PM

Kaixo Alex1985

Para que nuestros compañeros lo puedan revisar, envía por favor un mail con los datos del titular a la dirección info@euskaltel.com indicando en el asunto FORO.

Ondo ibili

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - pistondeco - 26-03-2015 09:22 PM

Totalmete de acuerdo con Alex1985 .Llevo yo muchos años en esta compañia y tengo que decir que tienen mejores ofertas los clientees nuevos que los que llevamos aqui muchos años...
Hoy mismo he llamado porque me a llegado a casa una oferta de esta compañia que era de risa.....pero de risa..
solamente he navegado un poco y los azules de la M tienen mejores ofertas y servicios que estos...
A si que nada ando estudiando....

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 26-03-2015 10:00 PM

Kaixo pistondeco,

Sentimos tu malestar. Como le hemos indicado a Alex1985 si quieres puedes enviar un mail con los datos del titular a la dirección info@euskaltel.com indicando en el asunto FORO. De esta manera uno de nuestros asesores estudiara tu caso y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 27-03-2015 12:05 AM

Quien contrata un móvil nuevo y la tv tiene las mismas condiciones que un cliente nuevo (permanencia etc). También puedes contratar OSOA sin permanencia y sin dar de alta nada nuevo, y no es mucho más caro que el de nuevos clientes.

atención clientes. - aran38 - 07-04-2015 09:33 PM

Kaixo.

Se me acaba permanencia de ADSL y móviles en Euskaltel. Después de consultar las ofertas y posibilidades de renovación vía telefono, decido enviar un E-mail solicitando dichas ofertas por escrito. Después de bastaaaaaante tiempo me contestan que como ya las he solicitado por telefono pues que no me las pueden enviar por escrito. Vuelvo a llamar para confirmar mis ofertas y una teleoperadora bastante borde y maleducada ya me las empieza a cambiar y a subir de precio. Las preguntas son las siguientes:

¿Por que no puedo tener yo mis ofertas por escrito?
¿Por que no aparecen en mi area de cliente?
¿Cambian las ofertas? ¿Cada cuanto?
¿De quien me fio?
¿Renovaré con Euskaltel?
Cuando ya somos clientes...¿se olvidan un poco de nosotros?
A mi me da esa sensación...

Eskerrikasko.

Arantza

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 07-04-2015 09:46 PM

Kaixo aran38,

Sentimos indicarte que nuestros compañeros que gestionan la cuenta de correo te habrán espondido que les consta que ya te has puesto en contacto con nuestros asesores y que debes ponerte en contacto con ellos nuevamente. Las ofertas realizadas nunca aparecen en el Área Cliente.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Oppoip - 09-04-2015 03:17 PM

Buenas,

El 20 de marzo, tras serme informado que en unos días (concretamente el 4 de abril) se me terminaban los descuentos de bienvenida y tal, estuve hablando con alguna compañera vuestra para ver cómo se podía quedar la cosa. Tras mirar mirar en un sitio y otro, llegamos a un acuerdo y, supuestamente, a partir del 5 de este mismo mes entraría todo en vigor, incluído un nuevo contrato de teléfono. Cambié, en teoría, a 250 Megas, el paquete infantil de TV por el de cine, etc. Pues bien, a fecha de hoy, lo único que ha cambiado es el tema del paquete infantil, que me lo han dado de baja (el mismo día en el que llamé) para no darme de alta nada. Entro en el "área cliente" y todo sigue igual y me estoy empezando a mosquear porque me huelo que esto se queda tal cual y que a final de mes me la vais a clavar pero bien. ¿Es normal que no haya novedades al respecto?

Un saludo.