Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 24-04-2015 11:29 AM

Kaixo arkonada,

Como verás en el mensaje anterior, le hemos preguntado si es a Edonon Esencial, ya que el habla de ver canales en abierto por internet y no especifica en que versión.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aldapeco - 28-04-2015 10:49 AM

me refiero a los de la oferta...no se si se llaman esencial o como se llaman pero a mi para renovar no me lo ofrecen

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 28-04-2015 11:41 AM

Kaixo Aldapeco,

Como puedes ver en la página Web, existen varias ofertas de contratación para nuevas altas y entre ellas está la que incluye Edonon Esencial.

Agur bat!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - aitor. - 28-04-2015 02:03 PM

Hola,
en primer lugar diré que llevo con Euskaltel prácticamente desde que esta empresa llegó al mercado y todo ha discurrido sin mayor problema pero hoy me he llevado una gran decepción al comprobar cómo Euskaltel paga la fidelidad del cliente.
Acabo de hablar telefónicamente con una de vuestras comerciales para negociar mi contrato al ver que en vuestra web ofreceís "fijo e internet a 30 megas" por 32€ iva incluido.
Teniendo en cuenta que yo estoy pagando 40€ por 15 megas, pensé que no habría mayor problema en conseguir esta tarifa.
Mi asombro ha llegado cuando desde Euskaltel se me comenta que esta tarifa es sólo para nuevos clientes.
Pues bien, vistas mis condiciones contractuales y muy a mi pesar, ya estoy valorando otras posibilidades que me ofrecen un importantísimo ahorro durante los primeros meses y un considerable ahorro durante los meses siguientes.
Una auténtica pena porque estaba agusto en Euskaltel pero si mi fidelidad implica tener que pagar más por menos.........pues eso, que ni me parece ético por parte de la empresa ni práctico para mis intereses.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 28-04-2015 02:33 PM

Kaixo aitor.

Nosotros desde aquí no realizamos ofertas y son nuestros compañeros comerciales los que te pueden dar la mejor opción.

No obstante, indicarte que el precio al que haces referencia corresponde a los 5 primeros meses; ya que se hace un descuento de 10 € a las nuevas contrataciones de Línea e Internet. Una vez transcurridos esos 5 meses, la cuota es la misma que la de los ya clientes.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - aitor. - 28-04-2015 03:10 PM

El caso es que ya he hablado con una comercial y lo que me ha venido a decir es que al no ser nuevo cliente, tendré que pagar más por menos que los nuevos clientes durante los primeros cinco meses y lo mismo por la mitad de velocidad de la que disfrutarán los nuevos clientes durante el resto del contrato.
Que Euskaltel me diga que tengo la mejor oferta posible por lo que tengo contratado, viendo las ofertas que existen actualmente en el mercado, me parece una falta de tacto increible con clientes que llevan tantos años con vosotros.
En fin, me parece que el tema está claro....

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 28-04-2015 04:08 PM

Aitor como habrás podido ver en la web los 15 megas ya no se ofrecen, por lo que es una velocidad descatalogada. Esto implica que ya no se hacen ofertas con ella. Sin embargo, tal vez sí que podrías haber pedido el cambio a 30 megas (sin ofertas) y igual te saldría mejor. Respecto a las ofertas, como tu mismo has dicho, todas las compañías tienen ofertas para captar clientes en las que los precios son más reducidos los primeros meses (a parte de regalarte más cosas como la instalación). Esto lo hacen todas las compañías y es normal, pero como te indican esas ofertas son de pocos meses y además conllevan permanencia, y tras esos primeros meses el precio es el mismo que para los ya clientes. Si tú ya eres cliente, además desde hace tanto como indicas, por qué te deberían dejar ahora que de la nada pases a pagar menos? Es normal que los ya clientes paguemos las cuotas completas, sino nadie las pagaría.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - arkonada - 28-04-2015 04:22 PM

(28-04-2015 04:08 PM)Joxeandoni escribió:  Aitor como habrás podido ver en la web los 15 megas ya no se ofrecen, por lo que es una velocidad descatalogada. Esto implica que ya no se hacen ofertas con ella. Sin embargo, tal vez sí que podrías haber pedido el cambio a 30 megas (sin ofertas) y igual te saldría mejor. Respecto a las ofertas, como tu mismo has dicho, todas las compañías tienen ofertas para captar clientes en las que los precios son más reducidos los primeros meses (a parte de regalarte más cosas como la instalación). Esto lo hacen todas las compañías y es normal, pero como te indican esas ofertas son de pocos meses y además conllevan permanencia, y tras esos primeros meses el precio es el mismo que para los ya clientes. Si tú ya eres cliente, además desde hace tanto como indicas, por qué te deberían dejar ahora que de la nada pases a pagar menos? Es normal que los ya clientes paguemos las cuotas completas, sino nadie las pagaría.

Ya te vale, ¿por que mientes?, los 15 megas de internet NO estan descatalogados, hoy en dia Euskaltel tambien esta ofreciendo los 15 megas de internet.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - aitor. - 28-04-2015 04:28 PM

Perdona Joxeandoni pero peino canas hace muchos años así que te pediría,por favor, que no me tomes el pelo y vayas de frente por el foro.
Yo no pido pagar menos sino tener opción a pagar lo mismo que los que llegan de nuevos, una vez pasados los meses de la oferta.
Yo veo ofertas en Euskaltel que por dos móviles y 30 megas de internet pagan menos de 60€ (una vez pasada la oferta de los primeros meses).
Yo pago 70€ y sólo tengo 15 megas. Seguramente tú encontrarás la explicación a todo ello pero creo que resulta obvio porqué.
Un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 28-04-2015 04:38 PM

Arkonada, Euskaltel dónde está ofreciendo los 15 megas? Los antiguos clientes sí que lo conservan, pero para contratar nuevos? Descatalogado (definición): fuera de catálogo.
Aitor, tú querías acogerte a la oferta que has comentado, de fibra+fijo. Como te ha dicho Ainara, los nuevos clientes pagan menos los 5 primeros meses, "Una vez transcurridos esos 5 meses, la cuota es la misma que la de los ya clientes."
Si pagas 70€ es que también tienes móviles o otros servicios, para ello hay otras ofertas, no las de fijo+fibra. Para ello tienes los packs o el configurador de osoa. Si tú te pasas a 30 megas también podrás pagar menos, como comentas.