Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ferher - 11-05-2015 09:37 PM

(29-04-2015 03:53 PM)Joxeandoni escribió:  La tarifa family, cuantas más líneas de móvil en Euskaltel más ahorro, ya que cada línea extra son solo 5€. (3 líneas 30€, 5 líneas 40€)
Otra, contratar tv y móvil hace que te baje el precio de la fibra. Hay una tarifa para sólo 1 línea de móvil, para 2 líneas o más, y para móvil+tv, cada cual más barata. Por solo 1€ más en vez de 30 megas se tienen 120. Y por sólo 3€ más 250 megas.

Movistar y yoigo tienen menos configuraciones, y ahora les han subido 3 y 5€ porque sí.
Tarifa bien de precio pero la cobertura de culo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 11-05-2015 09:55 PM

Kaixo ferher

Si tienes alguna incidencia con la cobertura, puedes ponerte en contacto con el departamento técnico para que lo revisen.

Ondo ibili

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - jesus pedrueza - 08-06-2015 07:54 PM

Tengo Línea, Internet 350 mb, TV Premium, Pack Cine, Pack Infantil, 2ª TV, 2 móviles con tarifa plana 20. El próximo dia 17 de julio, la bonificación de TV Premium se acaba y paso a pagar su precio 14,90, de 9,95 que pago. Tenia entendido que el precio seria siempre el mismo mientras tenga lo que tengo.
Agradeceria que Fidelización se ponga en contacto conmigo, ya que llamo y todos me dicen que me sube el precio, y quisiera que me pasaran oferta para ver si continuo con EUSKALTEL, que la verdad me gustaría.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 08-06-2015 07:58 PM

Kaixo jesus pedrueza,

Para que un asesor pueda revisar tu caso te recomendamos que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - jesus pedrueza - 08-06-2015 08:19 PM

Gracias, pero lo he enviado y no me dicen mas que les vuelva a enviárselo el 1 de julio, y creo que asi no tengo tiempo. gracias

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 08-06-2015 08:21 PM

Kaixo jesus pedrueza,

Si la promoción se finaliza el 17 de julio, enviando el correo el 1 de julio hay tiempo suficiente para hablar con nuestros compañeros.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - portutxus - 08-06-2015 10:24 PM

Yo sólo quiero decir que llevo en Euskaltel desde 2005 con línea fija e internet y desde hace 2 o 3 años creo con 2 móviles. Tengo 15 megas y tarifa de 9.9 en cada móvil. Teniendo todo esto ni siquiera tengo las llamadas "gratis" desde el fijo, ya que pago un no se qué de 5 €. Ahora sacan lo del wifi en la calle y como tengo 15 megas no me dejan usarlo, sólo 3 meses de prueba. La solución es pasarme a 50 megas pagando 4 € más. Esta es la forma de fidelizar de Euskaltel, que el cliente pague más. Y la mía es que acabo de portarme a otra compañía con 30 megas y una tarifa de móvil mucho mejor (2.5 gigas y llamadad ilimitadas en uno de los móviles por ejemplo) y voy a pagar 2 € menos, y comparando con los 50 megas de Euskaltel, en mi nueva compañía pago 7 € menos. Así que...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 08-06-2015 10:30 PM

Eso por no haberte pasado a OSOA. Ahora la menor velocidad es 50 megas, pero hasta hace poco eran 30 y podías haber tenido 30 o 50 megas con el WiFi kalean claro, 2 móviles con la tarifa family (25€ las dos líneas), y fijo con las llamadas incluidas por menos de 60€. Hay que saber mirar bien en la compañía las ofertas...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - portutxus - 08-06-2015 10:30 PM

P.D. se me ha olvidado decir que la cobertura de datos de Euskaltel es una patata.
(08-06-2015 10:30 PM)Joxeandoni escribió:  Eso por no haberte pasado a OSOA. Ahora la menor velocidad es 50 megas, pero hasta hace poco eran 30 y podías haber tenido 30 o 50 megas con el WiFi kalean claro, 2 móviles con la tarifa family (25€ las dos líneas), y fijo con las llamadas incluidas por menos de 60€. Hay que saber mirar bien en la compañía las ofertas...

Pues será como tú dices, pero no me cuadra mucho. Las 2 líneas 25 €, la cuota de fijo 18.95 creo que son. Eso son 43.95 sin iva. ¿Cuánto te cobran por los 30 megas o los 50?, ¿o me estás hablando de precios sin iva? y ¿por qué a mí con 50 megas no me dan el precio de menos de 60 € ahora?. no me cuadra
Estaré confundio pero creo que es osoa lo que tengo, 2 moviles, internet y fijo, si eso no es osoa me han timado pero bien

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 08-06-2015 11:08 PM

No puedes tener OSOA creo por tener la redonda de sólo 10€, creo. Además los 15 megas hace tiempo que están descatalogados...
Te hablo de precios sin iva. Con OSOA el precio del fijo es 15€. Los dos móviles 25€. Los 30 megas y ahora 50 son 20€. Aproximadamente 60€+iva con las llamadas del fijo, con WiFi kalean, y com buena tarifa en el móvil. Y si le metes TV los descuentos de OSOA aumentan.
Pide una revisión del contrato, coge OSOA, la tarifa family y todo... Suerte.