Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 07-07-2015 11:49 AM

Kaixo aritzmendez,

En este tema puede opinar cualquier usuario del foro, sin ser necesario ser cliente.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 07-07-2015 12:33 PM

Aritz te recomiendo pasarte de la TV Premium extra a la TV Total, que es la actual, por la que por 15€ tienes los mismos canales, y el alquiler del deco HD está incluido en la cuota.
Lo que me sale que deberías estar pagando: 21€ por 150 megas, 15€ fijo, 15€ TV, 10€ Redonda + el pincho que no sé cuánto es. Total 61€+pincho+iva.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - aritzmendez - 07-07-2015 12:34 PM

Por cierto, acabo de ver en el foro de la Euskal Encounter, que un usuario tiene lo mismo que me han ofrecido a mi...pero por 74€!! O_o
Y a mi que llevo con euskaltel desde el 1050, 82€?!...vaya forma de fidelizar clientes. Indeciso
Joxeandoni, esa opcion no me la nombro la comercial. Triste

El pintxo son 5.9 + iva.

Segun mi factura, descontando el consumo de tfno, estoy pagando 72.77 + iva = 88.05€

Se entiende mi descontento, ¿no?

un saludo,
Aritz

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 07-07-2015 12:52 PM

A mi me salen 67€+ iva. Llama y pide eso, pasarte a la TV Total

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 07-07-2015 01:33 PM

Kaixo aritzmendez,

Si tienes dudas con los servicios y quieres actualizarlos, te recomendamos ponerte en contacto con un compañero asesor.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 07-07-2015 02:53 PM

Imanol (imanol20042@hotmail.com), Euskaltel tiene OSOA que es un descuento exclusivo de fidelización para clientes de más de un año de antigüedad. Las ofertas de captación de clientes son las que están en la web. Qué oferta tenías este último año? Qué productos tienes contratados?

Tras un año pasas a pagar las cuotas completas, las tarifas, no te tienen que hacer ofertas. Esto pasa aquí y en todas las compañías, sino nadie pagaría las cuotas completas.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 07-07-2015 09:55 PM

Con todos mis respetos, lo que se paga en osoa de oferta tiene mas bien poco.
Un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - camino - 07-07-2015 10:16 PM

por 350mb 23.8 euros te parece mucho?
por la tele 4.1? mucho?

me parecen buenisimos precios

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 07-07-2015 10:28 PM

Imanol (imanol20042@hotmail.com), sin OSOA antes pagábamos bastante más, de echo puedes ver las tarifas sin OSOA y verás la diferencia, así que sí que creo que OSOA es muy buen descuento. Nos podrías indicar por favor qué oferta tenías este último año y qué productos tienes contratados? Te podemos ayudar a pagar menos, o a decirte si estás pagando lo menos posible.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 08-07-2015 01:52 PM

(07-07-2015 10:16 PM)camino escribió:  por 350mb 23.8 euros te parece mucho?
por la tele 4.1? mucho?

me parecen buenisimos precios

A mi por la tele me salen 10€, aparte que no quiero la tele para nada, y no me da la opción de desactivarla.
La opción mas barata que me sale son 63 euros, con una tarifa de movil de 120 minutos y 500 megas.
Por otro lado, 350 megas por 28,9 que me aparece a mi no me parece mucho, pero me parece completamente innecesario.